Quiero

45 3 1
                                    

Gracias por existir, simplemente gracias. No puedes llegar a imaginarte lo que me haces sentir cuando tus brazos se enredan con los míos y nuestros cuerpos se hacen uno. Es pura magia, tan magia que es increíble. Que tus besos se han convertido en un pasaje para otra dimensión donde me siento el puto hombre más feliz del mundo, en paz. Es que dormir contigo ha sido mi mayor calmante, ahí, acostado a tu lado, he llegado a sentir que el resto del mundo me da igual. Quisiera decirte tanto, tanto así como que para mí eres algo parecido a Roma, que aunque estés rota no dejas de ser arte, como en algún momento habrás leído por ahí. Que quiero vivir la experiencia de lo que es llegar a quererte tanto que nos duela. Que quiero hacer de ti la persona más feliz del mundo porque te mereces lo mejor. Que no quiero prometerte la luna porque se que no voy a poder dártela, pero lo que si puedo, es hacer que cada caricia, beso te lleven directo a ella para que la disfrutes. Quiero, además, conocerte tanto o más de lo que te conoces tú. Quiero cuidarte, quiero que me cuides. Quiero que lo primero que vea al abrir mis ojos, sean los tuyos cerrados a mi lado. Quiero que tu alma tan bella sea mi religión, que tu sonrisa sea mi motivo para seguir. Pero sobre todo quiero que de algún modo entiendas, por loco que sea, que en muy poco has hecho demasiado sin haber hecho mucho, porque te has clavado de la manera más bonita en cada uno de mis pensamientos.




H. Márquez.

Como Los Cielos De Van GoghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora