Capitulo 1
-------------------------------------------------------------------------------
- Waaaaaa - Bostezó somnoliento mientras estiraba su cuerpo después de levantarse esa mañana de una larga y relajante noche de sueño profundo.Eran las 6 de la mañana, cualquiera que lo conociera sabía que no era de los que se levantan temprano, sin embargo ese día volvía a iniciar la escuela una vez más, la academia más especificamente.
Se levantó de su cama viendo su pequeño apartamento que era donde vivía desde que abandono la familia biologica con la que nació en este mundo.
Lleva 6 años viviendo por su cuenta que pronto se convertirán en 7, ha estado viviendo solo desde que cumplió 10 años y le había ido de maravilla en realidad.
Después de salir a la calle, hizo lo que habia aprendido a hacer durante los primero años de su primera vida en naciones elementales, sobrevivir.
Principalmente en el bosque a través de la caza mientras entrenaba sus habilidades y nuevos poderes para volver a su mejor momento cosa que no tardó realmente en conseguir, después de todo ya sabía lo que tenía que hacer en esta ocasion y con ayuda de [ Kage Bunshin No Jutsu ] el avanza fue abismalmente rápido.
Una vez tuvo sus habilidades de vuelta regreso a la sociedad donde logro conseguir dinero de algunas familias Yakuza y criminales que uso para crear una identidad y una identidad falsa que fue donde comenzó su vida actual.
Después de eso, se creo un negocio para todo tipo de trabajos bajo la identidad de Kurama Otsutsuki en la cual hacia todo tipo de trabajos que llegarán y considere aceptable hacer, iban desde cosas simples como niñero, jardinería, pasear perros, encontrar mascotas perdidas etc hasta cosas más difíciles como guarda espaldas, transporte de objetos, caza recompensas e incluso asesinatos, aunque está última era mínima ya que solo aceptaba objetivos que considera se lo merecían.
Básicamente se volvió un shinobi independiente o más comúnmente conocido como mercenario, mientras que Naruto Uzumaki Namikaze que sería su identidad pública decidió presentar dos libros a una editorial.
La primera seria un libro que relataba su vida pasada en detalle mientras el segundo fue en honor a su padrino/sensei pervertido, Jiraiya; en forma de Icha Icha basado en experiencias sexuales que había tenido durante su viaje a traves del universo con Kaguya de los cuales involucran a la misma diosa.
- " Hablando de eso, ¿ Me preguntó dónde estará ella ahora ? Se supone que es inmortal gracias a Shinju " - Pensó para si mismo mientras se lava su cuerpo en preparación para ir a la academia.
No fue una sorpresa al enterarse de que se habían vuelto populares rápidamente y escalado en ventas a nivel mundial, ambos libros.
Mientras que vida está siendo adaptada al manga, Icha Icha Universe se convirtió en una de las novelas eróticas más compradas del mundo con sorprendentemente la mayoría de compradores siendo mujeres superando a los hombres 4/1.
Tras terminar con su ducha fría regreso a su habitación donde noto que una notificación informaba la llegada de un correo electrónico a su Gmail, por lo que abriendo su laptop reviso su correo para revisar de que se trataba.
Cómo esperaba, era una solicitud de trabajo para Kurama, aunque sorprendentemente resultó ser de parte de una alumna de la academia a la que asiste.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Rikudou Senin De DxD
FanfictionNaruto renace en un futuro donde existente demonios, angeles caídos, angeles, dioses, vampiros, Yokai, humanos y muchas otras razas más que comparten el mundo y varias dimensiones que están conectadas a este, renace con el poder que tenía en su mejo...