Segundo capítulo, espero les guste como se desarrolla.
En el capítulo anterior.
Una hora más tarde, ambos se estaban despidiendo en la entrada de la academia con un último beso antes de que tomarán camino a sus respectivas casas por separado.
En el camino de regreso, Naruto no pudo sacar a Sona y la increíble sesión de besos que tuvo con ella de su mente, repitiendo cada beso y caricia que compartieron durante esa hora una y otra vez mientras deseaba repetirlo de nuevo pronto hasta que llegó a su casa donde su ceño se frunció al instante.
Había alguien esperándolo en su casa, alguien que no conocía.
Capitulo 2
-------------------------------------------------------------------------------
Alerta ante la presencia que podía sentir en su casa Naruto abrió la puerta lentamente y de manera silenciosa antes de ingresar a su apartamento cerrando la puerta detrás de el antes de enviar un pulso de chakra que hizo brillar sellos en las paredes, suelo y techo de todo el lugar.- ¿ Quien está ay ? - Llamo Naruto mientras en su mano sostenía un Kunai que se presentó en una nube de humo.
Desde la puerta que lleva a su habitación apareció una mujer que no conocía quien se inclino ligeramente ante el.
- ¿ Quien eres ? - Volvió a preguntar Naruto cauteloso por la presidencia de la mujer.
Podía sentir que no tenia malas intenciones, sin embargo aún era preocupante su presencia, al menos hasta que ella dejó ver orejas de zorro blanco con las puntas morado claro sobre su cabeza y dos colas de zorro blancas con las mismas puntas en mirado claras balanceándose en su espalda.
Esto permitió a Naruto relajarse visiblemente.
- Mi nombre es Hikari, solía ser una Miko que Inari Sama tomo como su emisario - Se presento ella con una ligera inclinación antes de agregar - Es un placer conocerlo, Naruto Sama - Dijo ella lo que hizo suspirar a Naruto.
Ella era una mujer hermosa de cabello blanco y ojos lavanda claro, tiene un rostro hermoso de facciones finas con forma de corazón y una tes blanca cremosa de apariencia suave y sedosa, una figura delgada y curvilínea con senos de copa C, cintura delgada y caderas anchas, piernas largas torneadas con muslos carnosos y un trasero redondo y firme.
- Un gusto conocerte también, Hikari chan - Dijo Naruto antes de caminar al interior para llegar a la cocina donde reviso la nevera en busca de un jugo ante la mirada de Hikari - ¿ Deseas algo de tomar ? - Pregunto a lo que ella negó con la cabeza.
- No señor, vengo a dejar un mensaje de Inari Sama e informar algo que su convocatoria de Kitsuné descubrió recientemente - Explico ella levantando una ceja de Naruto curioso por ambas cosas.
- " Pero antes " - Pensó para si mismo antes de hablar en voz alta - Primero que nada Hikari Chan, cuando vengas a informarme olvídate de las formalidades, nada de señor ni Naruto Sama a no ser que sea absolutamente necesario - Dijo Naruto sorprendiendo a la chica quien lo miro con la sorpresa clara en su rostro - En segundo lugar, si tengo visitas algún día, evitar revelar mi relación con Inari a no ser que yo diga lo contrario ¿ Está bien ? - Agrego recibiendo un asentimiento de parte de ella dudosa.
- Hai, Naruto Sam... Naruto San - Dijo ella a lo que Naruto sonrió.
- Bien hecho, ahora ¿ Que tenía que decirme Inari ? - Pregunto Naruto dejando que su curiosidad se mostrará una vez más.
- Inari Sama desea que le informe sobre que ha encontrado más información respecto la organización que descubrió anteriormente, todo se encuentra en esta memoria USB - Explico ella antes de hacer entrega del dispositivo a Naruto quien lo vio durante unos segundos antes de guardarlo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Rikudou Senin De DxD
FanfictionNaruto renace en un futuro donde existente demonios, angeles caídos, angeles, dioses, vampiros, Yokai, humanos y muchas otras razas más que comparten el mundo y varias dimensiones que están conectadas a este, renace con el poder que tenía en su mejo...