Capitulo 3

5.2K 252 29
                                    

Capitulo 3
----------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente Naruto se despertó después de haber dormido en su sofá por dejarle su cama a Asia para que durmiera.

Al final, la tierna chica no se levantó en toda la noche y paso de largo durmiendo hasta el día siguiente, ahora se encuentra en el comedor con el disfrutando tímidamente de su desayuno en forma de sandwich con huevos y jugo de naranja.

Una vez terminaron de comer Naruto miro a la chica quien se mostraba tímida en ese momento.

- ¿ Te sientes mejor ? - Pregunto Naruto recibiendo un tímido asentimiento de parte de Asio - Me alegro, ahora quisiera pedirte algo, Asía chan - Dijo Naruto llamando la atención de Asia quien lo veía tímidamente desde su posición aún.

- Haré lo que pueda para ayudarlo, Naruto San - Dijo ella asintiendo a lo que Naruto sonrió.

- Gracias Asia chan, pero no estás obligada a ayudarme, te prometí una nueva vida aquí y siempre cumplo mis promesas, de hecho iremos ahora para arreglar que asistas a la academia a la que voy conmigo y después te daremos nuevos papeles para una nueva identidad aquí - Explico Naruto pero ella negó con la cabeza en respuesta.

- Quiero ayudarlo, es lo menos que puedo hacer después de que me haz ayudado tanto - Explico ella sus razones - Se que lo heces por sus propios motivos personales pero realmente estoy agradecida por ayudarme y quisiera agradecerle de la misma manera - Explico ella recibiendo un asentimiento de parte de Naruto en respuesta.

- Está bien, necesito entrar en tu mente para revisar tus recuerdos sobre el demonio que curaste, necesito confirmar su identidad, te prometo que no correrás ningún peligro - Explico Naruto a lo que Asia asintio en confirmación aceptando sin dudar.

- ¿ Que tengo que hacer ? - Pregunta ella a lo que Naruto se puso de pie antes de moverse detras de ella mientras ella lo veía.

El le dió una sonrisa reconfortante para que se relajara antes de hablar.

- Solo relájate y mantén tu mente en blanco, me encargaré del resto - Explico el cerrando sus ojos a lo que ella asintio antes de mover su cabeza para mirar al frente otra vez cerrando sus ojos.

Ella permitió que su mente quedará en blanco y Naruto envío un pulso de chakra Yin a su cabeza que le permitió entrar en su mente.

Era la técnica de Yamanaka, la había aprendido durante su viaje con Kaguya para interrogar a personas que no podían comunicarse correctamente y aprender lenguajes nuevos también.

No tardó en encontrar el recuerdo debido a que era uno reciente y confirmo rápidamente de quién se trataba con solo verlo.

- " Supongo que tendré que hablar con Michael una vez más para contarle de la identidad del objetivo y confirmar si quiere completar el trabajo a pesar de eso " - Pensó para si mismo antes de quitar su mano de la cabeza de Asia quien abrió los ojos confundida antes de voltear a verlo.

Naruto noto mirada y le dió una sonrisa agradable - Está hecho, ya tengo lo que necesitaba - Explico Naruto antes de agregar - Ahora deberías cambiarte, tenemos mucho que hacer el día de hoy para arreglar tu nueva vida, Asia chan - Dijo Naruto a la monja quien asintio con una sonrisa feliz en su rostro ante la expectativa.

- Hai, Naruto San - Dijo ella colocándose de pie para ir a la habitación ante la mirada sonriente de Naruto quien al verla irse se puso de pie antes de crear un clon de sombras quien asintio en su dirección antes de desaparecer en un destello amarillo.

Después de eso, Asia salió con el mismo vestido que se habia puesto la noche anterior antes de acercarse a Naruto quien ya se había puesto su uniforme de la academia Kuho.

Naruto: Rikudou Senin De DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora