Capitulo 5

2.1K 144 31
                                    

Capitulo 5: Citas, Mudanzas Y Compromisos
---------------------------------------------------------------
Finalmente había llegado el día de su cita con Rías, en ese momento se encontraba esperándola en el lugar que acordaron.

Su vestimenta actual consiste en jeans negros con una camisa blanca y zapatos deportivos blancos, su cabello como siempre alborotado mientras jugaba con su celular sentado en un banca en el parque de Kuho esperando la llegada de su acompañante.

En ese momento su atención se vio atraída por los murmullos de las personas que venían desde cierta dirección, cuando volteo a ver de qué se trataba no pudo evitar sonreír al verla aparecer y admirar su belleza al mismo tiempo mientras la veía acercarse a el.

Era Rías, vistiendo una blusa de tela roja oscura de cuello alto y mangas largas recogidas hasta los codos, una falda a cuadros atada con un cinturón alrededor de su pequeña cintura con sandalias a juego con su falda y blusa, su cabello suelto en su espalda moviéndose con ella mientras ondea con la suave brisa que la hace lucir increíble a la vista.

Al verlo ella también sonrió, internamente disfruto de su mirada, la forma en que la vio recorriendo su cuerpo de arriba hacia abajo, algo que había notado antes, una gran atracción, un cierto deseo por ella pero acompañado de algo más agradable t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlo ella también sonrió, internamente disfruto de su mirada, la forma en que la vio recorriendo su cuerpo de arriba hacia abajo, algo que había notado antes, una gran atracción, un cierto deseo por ella pero acompañado de algo más agradable también que solo había visto en su mirada al verla, solo era mejor por como el siempre regresaba a verla a los ojos y mantenía su atención en sus ojos después de ver su cuerpo salvó cuando hacía algo para llamar su interés.

- ¿ Llegué tarde ? - Pregunto ella a lo que Naruto nego con la cabeza en respuesta.

- Justo a tiempo - Respondió el antes de ofrecer su brazo a ella quien dándole una ligera sonrisa lo tomo - Vamos, tengo un gran día planeado - Agrego a lo que ella asintió antes de seguirlo, internamente estaba bastante emocionada con esto, se pregunto que tendría planeado para su cita.

Se encontró llendo primero a un café cerca de donde estaban, en cuento ingreso, sintió está aura de comodidad que la relajo al instante mientras iban a tomar una mesa donde una chica les trajo el menú.

- ¿ En serio venden todo esto aquí ? - Pregunto ella con sus ojos casi brillando mientras que Naruto ríe entre dientes divertido asintiendo.

- Sip, una de las razones por las que este lugar es tan popular es por el menú - Dijo mientras veía el que tenía en su mano - Tienen dulces, postres y bebidas de todo el mundo a un precio accesible para cualquiera y puedo afirmar que todos saben increíble - Explico mientras ella asentía sintiendo su boca hacerse agua ante la posibilidad de probar cada uno de los postres que veía en imágenes al lado del nombre y las bebidas que no se quedaban atrás.

- ¿ Ya han decidido que van a pedir ? - Pregunto la chica que los atiende a lo que Naruto por su parte asintió.

- Quiero un trozo de este y una taza de Milo frío - Dijo Naruto a lo que la chica asintió anotando su pedido antes de voltear a ver a Rías.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Rikudou Senin De DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora