◇─◇──◇────◇ᵒᴼᵒ✈️🌴ᵒᴼᵒ◇─────◇──◇─◇
___George Bagley:___
Tengo que levantarme, tengo que trabajar, tengo que revisar los informes de la agencia de publicidad, no comprendo cómo no actualizan las cláusulas de sus contratos. Tienen partida doble para pedir una indemnización; sin embargo el juez no lo aprobará, han sido negligentes de su parte.
Reviso mi correo y tengo varios por responder
Lo haré a la vuelta.
Mando a Marcus el papeleo pertinente, con total aclaración para que no se pierda entre la primera y segunda frase.
Vago, espero sepas manejarlo, no puedo hacer más.
Entre otras correspondencias, mi atención se centra en un correo en específico... Jane
Dios mío, "puuff"
Esta chica no me va a dejar en paz, qué obsesión tiene conmigo.
Maldigo el día en que la dejé acercarse demás y el momento en el que me metí en su cama.Siquiera estaba en mis cinco sentidos.
Dónde está la bandeja de spam... Porque ahí debe estar ésta propaganda, ya que no se cansa de no recibir respuesta, de todos modos sigue.
De todas formas primero me iré a correr, no soy persona si no cumplo con mi ejercicio matutino.
5Am (...)
Todo despejado, solo están los del servicio trabajando.
¿Cuánta extensión tendrá este hotel? Porque voy a recorrerlo por completo.
(...)
Estoy llegando a la zona de las piscinas, ya llevo treinta minutos corriendo y siento un calor atroz. Voy a sacarme esta camisa. Lo ato en uno de los costados del pantalón en mi cintura.
Es increíble lo que un poco de dedicación y disciplina puede hacer.
No presumo de mi cuerpo, no sé qué es eso. Pero sonrio cada vez que me cambio de ropa.Apunto de terminar con mi recorrido capto como dos chicas se me quedan mirando.
Ahora no estoy de humor para contestar a nadie.
Así que me posiciono en el césped para hacer flexiones.
-¡Dale duro guapo! -dice una de ellas.
-Si fuera un exhibicionista medio Lumen estaría a sus pies.
-Qué cosas dices chica -murmuran en inglés ¿Para que las entienda?
(...)
Cuando termino con mis flexiones, continuó con abdominales, hace años que esto no supone un arduo trabajo para mí.
Estoy todo sudado, me voy a dar baño.
Me levanto del césped y me encuentro con quién desearía haber estado anoche y hoy si fuera posible.Me está mirando de lo contrario su vista no estaría al frente.
-¡Buenos días acosadora! -grito y se sobresalta.
-Serán para tí.
-Quizás sea verdad -digo cuando me doy cuenta de algo en ella.
Me va a dar una erección, joder, la segunda y tan temprano.
-¿Sabe que cualquiera podría verte? -No frunzas el ceño,
joder-. Estás en bragas.
ESTÁS LEYENDO
OnismIkigai© ➕️
Science Fiction𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊́𝒂, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒏̃𝒐, 𝒔𝒊 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒔𝒊 𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐. 𝑫𝒆 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐...