◇─◇──◇────◇ᵒᴼᵒ✈️🌴ᵒᴼᵒ◇─────◇──◇─◇
___BH:___
El azul que corresponde a los mares, ríos y lagos; el blanco a las nubes; el verde a los bosques, matorrales; el marrón hace referencia a las tierras y montañas mas el morado...
Años atrás, la Tierra era.10 Años Más tarde... 3010 d.C
Los pasajeros con transbordo, pasen a facturar sus equipajes por la puerta 309, sigan el protocolo establecido y posteriormente diríjanse a la sala de espera. En veinte minutos despegamos haciendo escala en España...
20 minutos después (...)
Pasajeros con destino a Italia, procedan a ocupar sus asientos en el Avión Harrisons, yendo por la puerta 303.
La compañía aérea Harrisons les desea un excelente vuelo a todos ustedes, felices vacaciones.—Señorita, señorita disculpe venga conmigo, usted es un pasajero que posee nuestra tarjeta de fidelidad adecuada —dijo la azafata con uniforme de pitufa.
—Perdone pero yo no he comprado ningún pasaje en primera clase, me parece que se está equivocando de chica —aseguré de tal forma que se notaba real.
Una experta «mareando a la gente».
—Señorita le pido que por favor no lo haga más difícil —expresa con voz amable—, usted sabe que la compañía denegó su capital presentado para pagar el monto correspondiente a la tarifa Basic.
—No comprendo lo que exactamente me está pidiendo señora-ah —logro balbucear antes de fijarme en la parte superior de su americana y leer en el «lingote de oro» su apellido—, Ashford podría ser algo menos insistente.
Si es posible, lárgate.
—Dudo que pueda cumplirlo señorita, me es demasiado complicado obviar que la mismísima dueña de la compañía niegue ocupar su...
Le hice un gesto con las cejas, interrumpiendo la, para que guardara silencio...
¡¿Será cierto que no puedo ni sentarme donde quiero en mi propio avión...?! Si continua parada aquí, puede ser sospechoso y no creo que se de por vencida... “Aayyy”.
—¿En dónde decías que está mi asiento? —concluí haciéndome la desentendida.
Serán ocho horas de escala.
Echaba de menos dos puntos claves en lo que es viajar por avión:
Charlar con gente que no me conozca y oír lo siguiente desde la cabina de mando, cosa que se escucha en todo el avión:"tripulación, preparados para el despegue en tres, dos, uno... Estamos en aire pasajeros".
“¡Wow!” y mi corazón de nuevo vuelve a palpitar.
Han pasado diez años, ahora tengo 17, vivo en el planeta Lumen y estoy de camino a mis vacaciones veraniegas.
Recién termino la secundaria en el instituto Royal Students, necesitaba respirar nuevos aires y no recordar que “mmm” moriré a los veinte.—Mejor me pongo a dormir —dije para fuera, pues eso quería evitar, estar sola en el avión.
13 horas y 15 minutos después (...)
Pasajeros hemos llegado a la mitad del trayecto, con cuidado desabrochen sus cinturones de seguridad por favor. Si tienen algún bolso de mano cerca no se olviden de retirarlo, ha sido un placer tenerles en este vuelo.
Si supieran ustedes quién les hizo decir semejantes gratas palabras... Moi, mesdames et messieurs.
Mis equipajes no los cargué yo, se imaginarán las razones; no obstante pude llevar sola mi equipaje de mano, después de pelear por el con la supervisora de la aerolínea...
Soy la primogénita de mis padres, como ya les mencioné mi padre era un científico bastante reconocido, entre tanto a él le apasionaban los «pájaros voladores de titanio» pues se propuso crear una aerolínea, creando aviones de gran envergadura y resistentes a diferentes climas, tenía la visión de poseer al menos veinte de ellos, mientras la vida ya había determinado con precisión su camino en la Tierra.
A fin de cuentas el impecable Mr. Harrison como varios le dicen, acabó convirtiéndose en polvo...
No hay día en el que no me acuerde de los consejos matutinos que me brindaba como el tesoro que hoy guardo, siendo para mí lo más valioso que cuida mi mente... Espero nunca olvidarme.
Con todo esto en mente solo pudo crear un avión, más bien un yet privado el cuál tiene el máximo valor monetario en toda Lumen, es envidiado por todos los de la Corte Real...
No se inquieten, soy consciente de lo complejo que puede ser nuestro nuevo hogar, inclusive aún no me aprendo los nombres de ciertos países, se los explicaré todo con calma, aguarden pues otro vuelo de diez horas me espera.
En este planeta todo, absolutamente todo está muy lejos.
See you soon.
(...)
Mientras me siento a esperar en uno de los bancos del stropover para tomar el avión que nos llevara directo a Italia, comienza a sonar una melodía por los megáfonos, al cabo de unos segundos se me hace conocida, reconocido así la voz de la cantante...
It's A Wrap de Mariah Carey
[]🎼 Shoo-doo
Shoo-doo
ShooYet another early morning
And you walk in like it’s nothing...Es entonces cuando me giro sin tener un punto fijo y me percato de un par de ojos azules con un tono muy claro.
🎼Hold up, hold up, hold tight
Ain’t no donuts, ain’t no coffeeSee I know you see me callin' and callin'
I should crack you right in your foreheadLet me take a breath (let me take a breath)
And regain my composure...Sigo mirando al merecedor de tales diamantes incrustados en su rostro por ¿Naturaleza divina?
🎼Told you one more time (told you one more time)
If you f-ed up it’s over'Cause when it’s gone, it’s gone, it’s gone, it’s gone
You dead wrong, so wrong, so wrong, so wrong...Ninguno de los dos aparta la mirada, me resulta imposible despegar mis ojos de los suyos por una extraña razón me siento inquieta, pero no más cuando el suso dicho con traje de negocios frunce el ceño mirando expectante a algo, a mi reacción...
¡Pero a qué y por qué! No señorita Harrison, ¡qué haces tú misma manteniendo este duelo de miradas!
🎼So just scoo-do-do-do-do, scoo-do-do-do-do baby
It’s a wrap for you baby (it’s a wrap)It’s a wrap for you boy (it’s a wrap)
Oh, baby🎼
¶Nos leemos en
OnismIkigai 🌱
SE♥️
ESTÁS LEYENDO
OnismIkigai© ➕️
Science Fiction𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊́𝒂, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒏̃𝒐, 𝒔𝒊 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒔𝒊 𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐. 𝑫𝒆 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐...