Después de 2 meses vuelvo a escribir. Se siente raro la verdad xd
Bueno, tengo pereza así que no diré mucho.... disfruten:
-x-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<Raro>
.
.
.
.
.
.
.
-x-
Estos últimos días e estado muy atareada con temas en relación a mi familia, que claro, como capitana tengo la obligación de responder.
Preparar futuras expediciones, hablar con el gremio, comprar armamento, mirar las solicitudes de unión a la familia e inclusive velar por la seguridad de mis compañeros, ya que absolutamente nadie en esta familia se podría clasificar como ''tranquilo''
Todos los días, al menos una vez escucharé sobre un conflicto de uno de los nuestros con algún aventurero de otra familia, lo cual termina en dos cosas.
Uno, el que nosotros terminemos pagando una cierta suma para evadir conflictos. Dos, que tengamos que ir al hospital de la familia Dian en busca del compañero.
Casi siempre pasa lo primero, Kami-sama prefiere mil veces gastar dinero sin pensarlo antes que ver a uno de nosotros sufrir. Ella es bastante noble.
Nosotros somos los mal agradecidos, yo siempre trato de no causar problemas y mantenerme feliz, quisiera que todos los demás hagan lo mismo, que sean serenos... sean iguales a mi y.... ¿Bell Cranel?-
Es verdad, Bell Cranel... el único en la familia que se ha comportado de manera ''adecuada''
Bueno... talvez sea por el hecho de que no es alguien que ocupe un cargo del cual enorgullecerse, pero aun así no creo y sea del tipo que se ''eleva'' por algo de poder. Ojalá tuvieran su actitud.
Sin embargo estos últimos días se ha estado comportando.... raro.
Bell, siendo alguien que nunca ha faltado al trabajo ni ha llegado tarde, empezó a hacerlo.
Nadie más lo notó a excepción de mi, como mencioné, me tomo el tiempo de ver el estado de todos en la familia. Especialmente de Bell con esta nueva rutina que tomó.
Lleva 3 días llegando tarde y así mismo se va temprano.
En todo ese tiempo intenté conversar con el, pero mis deberes como capitana más el hecho de que el conejo no respeta su horario de trabajo fueron causas por las cuales no he podido reunirme con el susodicho.
Es demasiado el cargar con todo, pero prefiero eso a dejar que la familia se haga pedazos por el liderazgo de la persona incorrecta.
*¡PAM!*
ESTÁS LEYENDO
Danmachi | Una amistad con lucro.
FanfictionBell Cranel, un chico de 14 años miembro de poderosa Familia Hestia... No obstante, el no destaca en lo absoluto sin mencionar que el pobre es un analfabeto, por lo que su único rol en dicho lugar es de Asistente a pesar de ser el primer miembro de...