Capitulo 4

615 97 16
                                    

Hola, de nuevo actualizando.

-x-

.

.

¿Vino o sangre?

.

-x-

La luna en el centro del vasto cielo indicaba la media noche.

Casi nadie se encontraba fuera de casa, las calles iluminadas por una tenue luz de las piedras mágicas colocadas en los diferentes puntos de la ciudad.

Esto era una excepción para el  famoso ''distrito del placer'' dedicados a complacer los deseos carnales de todo aquel ser viviente que ingrese durante las 24 horas del día.

Eso por un lado de la moneda, pues del otro lado, en las oscuras calles que conectaban con variados callejones, Bell Cranel se encontraba caminando... claramente adolorido.

Su encuentro anterior con aquellos aventureros a pesar de no haber recibido daño visible de parte enemiga, su cuerpo sufrió internamente.

Aun después de haber pasado mas de 1 hora desde aquel hecho, su corazón no dejaba de latir con fuerza casi como si quisiera salirse, sus piernas temblaban y sus sentidos se encontraban en un estado de alerta.

Todas las características de un culpable de algún crimen cometido.

Mas sin embargo, su guardia era en vano... nadie lo estaba interrogando o presionando para decir algo, es más... el camino cubierto de la tenue luz de la luna, estuvo libre y extremadamente tranquilo

Siendo así una inquietante bienvenida a su hogar, en plena fría y escabrosa media noche.

-x-

El sol se dejo ver una vez mas.

Su calor acogedor traspaso las paredes mal construidas de la habitación donde yacía Bell, completamente despierto con los brazos extendidos a los lados y mirando fijamente el techo.

Unas ojeras se podían percibir claramente en su rostro, una gran señal por la falta de descanso. Siendo que ya su corazón retomo su aceleración normal y sus sentidos volvieron a calmarse.

Pero esto tuvo un motivo.

Aun después de haber llegado a su hogar, no pudo dejar de pensar en las acciones que había cometido dentro de la mazmorra. No por culpa, ni algún sentimiento similar... es más, dichos sentimientos nunca se presentaron después de haberlos matado.

Simplemente era extrañeza.

En una situación como esta, el estaría talvez llorando por la culpa, enojado consigo mismo por haber sido tan impulsivo e incluso llegando a casos mas extremos, como el intentar entregarse a la Familia Ganesha y tomar toda la responsabilidad de sus acciones.

Aunque claro, todas esas acciones estarían influenciadas por los principios de su familia.

Quienes un tiempo tomaron posición como justicieros en la ciudad, teniendo como principal regla el ''No matar bajo ninguna circunstancia'' y si por alguna razón llegaba a ocurrir esto.

Danmachi | Una amistad con lucro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora