— ¿Qué es eso tan importante que debes decirme, JiMin-hyung?
JungKook cuestionó con mucha intriga por el semblante oscuro de su mayor. Era la primera vez que se veían y nunca pensó que lo conocería por algo tan preocupante.
—Tengo la información que hay una Omega que quiere lastimar a Hyungie. -Respondió serio, mientras le miraba fijamente. — ¿Una ex amante, Jeon? ¿Te suena el nombre de Lalisa?
JungKook hizo memoria, solo había una Lalisa que él conocía de hacía un par de años, había sido su asistente desde que se volvió famoso por ganar en todas sus peleas, pero había sido despedida por agredir a una fan que intentó tomarse una foto con él.
—No tengo ex amantes, Hyung. Sé que no me lo vas a creer, pero el único Omega, mejor dicho, la única persona con quién he estado en toda mi vida ha sido Jinnie-hyung. Y no puedo estar más feliz y agradecido de que haya sucedido así. -JiMin elevó una ceja con sorpresa ante la información. —Sin embargo, conozco a una chica llamada Lalisa, quién fue mi asistente hace dos años pero no pasó más que eso, simplemente una asistente. ¿Por qué?
—Resulta... Mi querido cuñado, que esta chica está obsesionada contigo y quiere sacar a Jinnie de la ecuación, por simple envidia. Te pregunto porque vamos a tomar acciones legales en su contra si tan solo llega a pensar en hacerle algo.
— ¿Pero cómo pasó esto? ¿En qué momento? -Kook se preguntaba sin entender del todo.
—Sus redes sociales son públicas, todo el mundo está hablando de ustedes ahora mismo. Son la sensación, el boxeador estrella mundial reveló que pronto será padre junto con un Omega desconocido. La prensa está vuelta loca. -JiMin explicó con recelo. —Se podría decir que es normal que este tipo de sanguijuelas salgan a la luz solo para interferir.
— ¿Por qué? Yo no les debo nada. -Jeon se revolvió el cabello con frustración.
—No, pero por ser fans se creen con el derecho de mandar por sobre la persona que admiran. Por supuesto que es estúpido ya que, aunque recibas su apoyo, no estás en la obligación de actuar como ellos quieren que lo hagas. Por eso debes tener cuidado, esta persona está empezando a publicar odio contra SeokJin, acusándolo de mentiroso y avaricioso. No debemos permitir que Hyung se entere; en su estado debe estar muy bien cuidado.
—Gracias por la información JiMinnie-hyung, le haré llegar el dato a mi mánager para que empiece a moverse...
—De acuerdo, y no te preocupes. Solo debes cuidar a Jin, protégelos con tu vida, Jeon. O te mataré.
Mientras JungKook conducía en camino hacia el apartamento de su Omega, se sorprendió por la rudeza de JiMin y la locura de Lalisa.
Se alegraba porque SeokJin estuviera rodeado de alfas que lo amaban y valoraban, pero ahora ese papel sería suyo y lo desempeñaría con todo el valor y amor que ya sentía por el Omega en cinta.
Sonrió, no permitiría que ningún ser malvado se acercara a su próxima bolita de amor. Que le enterraran una estaca de plata en el corazón si algo le sucedía a Jin.
ESTÁS LEYENDO
↬¿ᴇʟ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ʜɪᴊᴏ? ᴏʏᴇ, ɴᴏ ʟᴏ sᴇ́ [ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ ᴀᴜ]
Storie d'amore#AU ❝ Donde SeokJin queda embarazado en una noche de fiesta y no sabe quién es el padre de su bebé... ❞ ❌Omegaverse 🌱AU completamente de mi autoría. Si lo ven en otros medios, es plagio. 🌱Interacciones en Twitter. 🌱Capítulos cortísimos.