JiMin apareció horas después junto con el representante de JungKook: SeJin, en la residencia de SeokJin.
—Tenemos los datos de la loca que está acosando a Jin. -Park informó observando con enojo el vidrio roto aún en el piso. —Dicha información fue verificada por la policía.
—Así es. -SeJin confirmó. —Se ha levantado un informe y ahora se ha procedido con la investigación oficial, la policía no tardará en atrapar a la chica problemática.
—Bien, ya que la policía tomó lo suyo, será mejor limpiar esto y arreglar la ventana, recordemos que Jin no necesita alterarse en lo más mínimo. -HoSeok dijo más tranquilo.
— ¿Dónde está JungKook? -SeJin cuestionó con teléfono en mano.
—Con Jinnie en su habitación. -TaeHyung respondió mientras ayudaba a limpiar el desastre.
SeJin simplemente asintió y se apartó un poco para llamar al CEO de la agencia que representaba a JK y así hacerle llegar la información de la ubicación de su protegido y su pareja.
Mientras los chicos limpiaban y acomodaban las cosas para que así SeokJin no se sintiera invadido, JK apareció de repente con una sonrisa adornando su bonito rostro.
—Alguien está feliz. -YoonGi murmuró. Sin embargo fue escuchado por todos.
JungKook notó que todos lo miraban fijamente y un suave color rojo adornó sus mejillas al verse atrapado.
— ¿Pasa algo? -Preguntó avergonzado hasta que vio a su mánager. —Oh, SeJin-hyung, ¿cómo van las cosas?
—Todo en orden, JK. Puedes quedarte más tiempo con tu Omega y futuro cachorro. -Dicho eso, el mayor se despidió para seguir de cerca la investigación.
JK nuevamente se sonrojó porque escuchaba muy bonito que llamaran a Jin "su Omega".
—Lo perdimos otra vez. -Fue la observación de JiMin que sonreía ante la tonta cara que había puesto el menor.
Cuando JungKook reaccionó dijo: —Venía por un poco de fruta, Jin-hyung quiere sandía con miel y semillas de almendra.
— ¿Dónde diablos encontraremos sandía? -YoonGi se quejó sosteniendo la escoba contra sí.
— ¿En el mercado? -HoSeok contestó con obviedad. —O tal vez en el super.
— ¿En otoño? -Retó YoonGi nuevamente.
Todos los presentes fruncieron el ceño ante esa observación. Era de conocimiento nacional que frutas que generalmente se daban en verano, eran prácticamente imposible conseguirlas en otoño o invierno a menos que fueran importadas.
— ¿Entonces qué hacemos? No podemos negarle ni un solo antojo a Jinnie. -NamJoon aportó con preocupación.
Todos pensaron por un momento en la solución hasta que el Omega en gestación apareció con un puchero inconforme adornando su rostro de porcelana, mientras sostenía un enorme peluche de Wotteo (cortesía de HoSeok) y pisaba fuerte para hacerse notar.
— ¿Y mi sandía con miel y almendras? -Sollozó a todos los alfas ahí presentes que sintieron su corazón estrujarse ante la petición del Omega y que ninguno de ellos sabía cómo complacer.
Si los antojos del mayor iban a ser así de complicados, los alfas tenían un duro camino por recorrer.
ESTÁS LEYENDO
↬¿ᴇʟ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ʜɪᴊᴏ? ᴏʏᴇ, ɴᴏ ʟᴏ sᴇ́ [ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ ᴀᴜ]
Romansa#AU ❝ Donde SeokJin queda embarazado en una noche de fiesta y no sabe quién es el padre de su bebé... ❞ ❌Omegaverse 🌱AU completamente de mi autoría. Si lo ven en otros medios, es plagio. 🌱Interacciones en Twitter. 🌱Capítulos cortísimos.