Capítulo X

7 1 2
                                    

= PV. Nathaniel =

Al cabo de unos minutos el dúo de chicos se encontraban sentados en el sofá uno al lado del otro.

Había terminado por llevarlos a su vivienda para tener un poco más de privacidad y por si era necesario, tener a la mano cualquier cosa que pudiera necesitar Marc si llegaba a sentirse mal.

Aclaro su garganta tratando de captar la atención del pelinegro.

- Marc, ¿qué sucede? -

Deposito suavemente una de sus manos sobre el hombro del contrario, tratando de brindarle apoyo. 

- Recientemente te comportas muy raro, te duermes en clases, faltas a tus proyectos, apenas y logro verte en el club de arte para el desfile de moda, ya ni siquiera te veo escribiendo como de costumbre -

Hizo una pequeña pausa, buscando en su cabeza las palabras correctas para expresarse.

 - Se que debes estar ocupado, tienes tus asuntos y lo respeto, pero últimamente, sobre todo estos últimos días siento que me estas evitando y no sé porque, ¿acaso hice algo? -

Rasco su nuca ligeramente nervioso.

- Como ya sabes soy muy denso para estas cosas y no suelo percatarme de nada hasta que me lo dicen en la cara -

Frunció el ceño un tanto molesto.

Que difícil era encontrar las palabras correctas, maldición.

Busco la mirada de su amigo, distinguiendo un atisbo de duda en ella.

- Lo que trato de decir es que...  si te pasa algo, te sientes mal o lo que sea puedes contar conmigo, no seré la mejor opción, pero creo que puedo ayudarte, por lo menos un poco -

Froto sus manos impaciente, esperando una respuesta.

.

.

.

Respuesta la cual parecía tardaría en llegar a la mente del pelinegro.

¿Como lo sabía?, por el simple hecho de que llevaban 5 minutos en silencio.

Conocía de antemano el mal hábito que tenía Marc de sobre pensar las cosas dándoles mil y un vueltas, entrando en un bucle infinito donde si alguien no lo regresaba a la realidad, él podría perderse fácilmente durante horas. 

Cosa que no le molestaba en lo absoluto, el planeaba brindarle el tiempo que necesitara para encontrar las palabras indicadas, no importaba si tardaban minutos u horas en silencio.

= PV. Marc =

Tan pronto como el cielo comenzó a oscurecerse el pelinegro regreso al mundo de los vivos, observando detenidamente al pelirrojo junto suya el cual se encontraba bebiendo una taza de algo humeante dejando una igual frente suya.

Curioso, la tomo con cuido, ¿qué seria?, ¿café quizá?

Lentamente acerco la taza a sus labios, tratando de no derramar aquel liquido misterioso, el cual, al percibir el dulce aroma que lo envolvía sonrió cálidamente, no era café, era chocolate, su chocolate preferido. Chocolate negro, galletas María, una rama de canela, 2 cucharadas de azúcar y algo de leche, una receta que por cosas de la vida había terminado obteniendo Nath gracias a su madre.

Después de darle un buen trago a su bebida suspiro gustoso por la placentera sensación que le brindaba, hundiéndose un poco más en el suave sofá, poniéndose cómodo.

- ¿Cuanto? -

Observo el reloj de la pared notando que ya eran las tantas de la noche, escuchando a su lado una maldición, al voltear dejo salir una pequeña risa viendo como el contrario trataba de limpiar la mancha en su camisa con el mayor cuidado posible.

Ultima oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora