🦋 01. 🦋

640 27 3
                                    

🍁



Esto se había salido de control.

Jimin era un esposo fiel, durante los tres años que tenía de haberse casado con su esposo el nunca se había atrevido ni siquiera ver a otro hombre, amaba al hombre con el que se había casado, apesar de que este fuese frío y bastante distante, claro que habían ocasiones en la saqué se comportaba demasiado bien y era entonces que Jimin caía rendido ante su bello esposo.

Pero justo ahora Jimin se encontraba sentado a la orilla de la cama, con sus manos apoyadas sobre el colchón, con el maquillaje regado haciéndole lucir una mierda, su cabello estaba todo revuelto, se sentía sucio y lo estaba, estaba desesperado y las lágrimas caían en sus ojos, el nunca había sentido algo como lo que sentía ahora.

¿De verdad se había acostado con otro hombre?

Si...
Si lo había hecho, había follado con otro hombre y lo había disfrutado tanto en el momento, pero ahora se sentía como la mierda más grande del mundo entero, no se sentía satisfecho, se daba asco así mismo, Jungkook lo odiaría por el resto de su vida, pero no entendía, decía amar a Jungkook pero... De verdad no le había pasado ni un segundo por su mente durante la fiesta y menos cuando se besaba con ese tipo alto, es que el chico era una belleza, pero eso no era un excusa para engañar a su esposo.
Suspiro profundo cerrando sus ojos las lágrimas que salían de sus ojos no eran por estar arrepentido totalmente, solo eran por la desesperación que sentía, porque no quería dejar de amar a Jungkook pero al parecer ya lo había hecho.

- Jimin eres una puta --se dijo así mismo y se levantó para verse en el espejo-- ¿Acaso tú esposo no te complace? ¿Que mierda buscabas?...

Le dio tanta pena verse en ese estado y al ver la hora se dio cuenta que Jungkook no tardaba más de una hora en llegar y tenía que estar listo porque se suponía que el había estado en casa de su hermana, perfecto, le había mentido a Jungkook y como un extra había follado con otro chico.

Perfecto, Jungkook lo mataría.

Tomo lo primero que vio en su clóset, la toalla y se metió a la ducha para verse más decente, Jungkook no podía verlo en ese estado.

Mientras se duchaba y sus ojos estaban cerrados recordó los besos que se daba con el otro tipo de cabello rubio, ese muchacho se había metido en su mente (y en mucho más) al abrir sus ojos sintió un cosquilleo en su pelvis, ese tipo lo había follado tan bien.

Jimin no deberías estar pensando en el, piensa en tu esposo.

- ¿Jimin?... Llegaste.

Al escuchar la voz de Jungkook se altero, ya había terminado de ducharse, ya había medio secado su cabello y su cuero estaba solo envuelto en una bata blanca, tomo todo el aire que pudo y salió del baño para ver a su esposo.

- ¿Te duchaste sin mi?

- Aahhh... Es que me sentía muy cansado.

Sintió temblar su cuerpo cuando Jungkook fue directo hacia el y lo tomo por la cintura y empezó a besar su mandíbula y cuello, sus ojos automáticamente se cerraron al sentir lo tibio de sus labios, maldita sea.

- Estaba muy ansioso por verte --Jungkook se separó solo un poco para poder desatar la bata con lentitud y luego la separó un poco para poder ver el cuerpo tan perfecto de Jimin-- Tu cuerpo es tan delicioso y me vuelve loco --sonrió y beso los labios enrojecidos de Jimin--

INFIDELIDAD [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora