🦋 06.🦋

277 22 2
                                    

🦋



🦋

– Que te dijo Jungkook cariño.

– Solo quería saber cómo estaban ustedes y como estaba yo.

– Tengo tanto sin ver a Jungkook --se lamento la madre de Jimin--

– Jungkook es muy distante de nosotras, porque no le dices que venga a vernos ¿Ah? --Rose fingió un puchero--

– Jungkook se mantiene muy ocupado en su trabajo no puede salir en cualquier momento.

– Dile que me traiga cosas de Seúl... ¿Cuánto falta para que esté lista la comida mamá?

– Dentro de una hora tal vez está lista, no seas tan desesperante.

– ¡Aaah! Falta muchoooooo

– Ya cálmate Rose... ¿Necesitas que te ayude en algo más mamá?

– No Cariño, ya solo falta esperar a que esté lista la comida.

– Bien, que entonces iré a ducharme.

– Está bien cariño.

Jimin se fue a la habitación en donde se estaba quedado desde que había llegado. Estaba tan desánimo que no tenía ganas de hacer absolutamente nada y solo deseaba dormir, pero no podía tirarse así al abandono, tenía que darse una buena ducha, quizá así podría relajarse un poco.

🦋

– Jimin ya se tardó mucho, ayudame a poner la mesa tú, Rosé.

Justo cuando Rose se levantó sin ganas para ayudar a su mamá a poner la mesa y que por fin comieran, justo en ese momento alguien llamo a la puerta dando unos tres golpes.

– ¿Quien podrá ser a esta hora? --la Mamá de Jimin demostró confusión porque no era como que llegara a visitar mucha gente--

– Iré a ver yo, espérame.

Rose fue hasta la puerta que estaba sonando de nuevo.

– Ya, ya,ya, que insisten ¡Dios!... ¡Jungkook!

– Hola Rosé.

– Pasa pasa... ¡Mamá ven! Mi madre está loca por verte cuñado.

– ¿Así? --Jungkook sonrió al entrar y  tener la puerta cerrada--

– Que sucede... ¡Jungkookie, Ah pero que sorpresa!

– Mamá ¿Cómo ha estado? -- Jungkook se inclinó haciendo una reverencia--

– Ven y abrázame --la señora camino con los brazos extendidos para abrazar a Jungkook de una buena vez--

– Jimin no nos dijo que vendrías cuñado.

– ¿Ah no? Bueno esque le dije que vendría el fin de semana...

– Aah mira ahí viene... Cariño Jungkook está aquí.

Jimin que venía bajando las escaleras tranquilo frunció su ceño al ver a Jungkook ahí parado al lado de su madre.

¿De verdad estaba aquí?

Sintió algo en su estómago en cuanto lo vio y fue parecido a esa tontas mariposas.
Termino de bajar las gradas en cuanto pudo y sus piernas se lo permitieron.

INFIDELIDAD [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora