🦋 05.🦋

273 23 3
                                    

🦋



🦋

El cuerpo de Jungkook se estiró sobre la cama intentando abrazar a su esposo que debía estar a su lado pues así había sucedió en la noche anterior, se había quedado a dormir juntos. Pero no sintió un cuerpo a su lado, no había absolutamente nadie y al pasar de los segundos recordó que Jimin tenía planeado irse a la mañana, se sentó de golpe y sintió como el panico se apoderaba de él.

– ¿Jimin?... -- se levantó lo más rápido que sus piernas se lo permitieron y se puso su pijama para darse cuenta que la maleta ya no estaba en la habitación-- Mierda, mierda, mierda... Jimin, JIMIN --grito desesperado--

– Ey, no grites --dijo asustado--

Sintió como se aliviaba al instante en cuanto lo vio en la cocina.

– Porque te levantaste antes.

– Te dije que me iría al amanecer Jung...

– Deja esa tontería ya Jimin --dijo pasando su mano por su cabello sintiendo desesperación-- Dame la maleta voy a devolver tu ropa al clóset.

– La maleta ya está en el taxi...

– Jimin...

– solo quise dejarte listo algo para que comieras antes de irte a trabajar. Yo tengo que salir ya. --Jimin trato de apresurarse porque sentía que no podía seguir hablando--

– olvídate de esa mierda --Jungkook se puso frente a él impidiendo el paso--

– Jungkook me están esperando afuera... Esto es necesario para los dos.

– ¿Necesario? Esto no es necesario para ni uno de los dos, es una mierda esto.

– Me iré por un mes y quizás en ese tiempo podemos llegar a un acuerdo de divor...

– No. ¿Estas loco? Tu y yo no nos vamos a divorciar y tú no irás a ningún lado.

– Se me hace tarde Jungkook.

– ¡YA MIERDA!... Jimin, no te vayas.

Jungkook sentia ganas de llorar, esque no quería dejarlo ir, no podía dejarlo ir. Pero Jimin estaba muy decidido, se acercó a su mejilla a depositar un casto beso y paso por su lado para salir del apartamento.

Ahora sí estaba jodido, su esposo se había ido.

No quiso ir detrás de él, sabía que cuando Jimin tomaba una decisión era difícil hacerlo cambiar de opinión, solo se quedó viendo a todos lados, con la desesperación a tope.

🦋

– Estás son las cifras que han ingresado sobre el proyecto en Latinoamérica.

Hoseok puso un folder sobre el escritorio de Jungkook, en el estaba todo el proceso de las ventas, estaba todo detallado perfectamente.
Jungkook lo agarro y comenzó a revisarlo, su semblante era duro y serío, su ceño estaba fruncido mientras sus ojos iban de un lado a otro sobre las hojas.

– Van muy bien. --dijo cerrando el folder--

– ¿Enserio? No quieres que convoque a una reunión para que les muestres el progreso, Taehyung pregunto sobre ello.

INFIDELIDAD [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora