🦋 07.🦋

275 24 9
                                    

🦋



🦋

Terminaron de comer todos aparentemente tranquilos, Jimin se fue a la habitación con la excusa de que aún no sea sentía bien del estómago y Jungkook se quedó un rato con su suegra hablando de cosas, tenían bastante tiempo sin verse.

- Jungkook puedo hacerte una pregunta.

- Si, ¿que sucede?

- ¿Jimin está bien?... Me refiero a si las cosas entre ustedes están bien.

Jungkook se quedó en silencio un momento, estaba dudando en si debía contarle a su suegra, quizás ella podía ayudarlo, pero solo le sonrió.

- Estamos bien, solo está algo agotado, el ambiente en Seúl es bastante pesado. El está bien madre.

La señora no estaba del todo convencida pero intento creerle a su yerno, de todas maneras no tenía otra opción.
Después de un rato Jungkook decidió ir con Jimin a la habitación y al entrar lo vio acostado, dormía.

- ¿Jimin?... Estas durmiendo en verdad --sobaba su mejilla con delicadeza--

Mientras veía su rostro pasaban miles de cosas por su mente, era tan hermoso y perfecto, a pesar de lo que había hecho Jungkook lo estaba lastimando bastante, Jimin solo quería solucionar las cosas al inicio pero se agotó mucho y pensaba que lo mejor era separarse.
Jungkook se acercó a sus labios dejando un casto beso, y Jimin abrió sus ojos con pesadez en ese momento, si estaba dormido pero no podía descansar del todo.

- ¿Ya no te duele el estómago? --Jimin negó sin dejar de ver el rostro de Jungkook que estaba a solo centímetros del suyo-- Lamento haberte despertado... ¿Podemos solucionar las cosas?

Jimin en verdad pensaba que las cosas entre ellos no se podrían solucionar al cien por ciento, porque sentía que Jungkook no sería capaz de perdonarlo en realidad, sentía que siempre le recordaría de una u otra manera que él se había acostado con otro hombre.
Busco la mano de Jungkook para ver si ahora si lo dejaba tocarlo, sin pensarlo la tomo.

- Acuéstate un momento conmigo --pidio Jimin y movió su cuerpo para dejarle espacio a Jungkook--

El más alto se metió a la cama sin pensarlo y abrazo a Jimin con fuerza pero no tanto como para lastimarlo.

En momentos como estos el corazón de Jimin se derretía y su mente le pedía a gritos seguir intentando en recuperar por completo su relación, apesar de estar desgastado físicamente y mental también, el amaba a Jungkook y estaba tan arrepentido de lo que había hecho (aunque en el momento lo disfruto) además de que estaba borracho, esa no era la excusa para hacer lo que hizo pero tampoco estaba en sus cinto sentidos.

Sentir el calor del cuerpo de Jungkook lo hizo sentirse cálido y sus ojos volvieron a cerrarse entrando en un profundo sueño y permitiéndole descansar un poco.

🦋

- ¿Regresaras conmigo a casa?...

- Esque yo... No lo sé --susurro--

Jungkook suspiro pesado ante la respuesta de Jimin.
Los dos días que estuvieron en casa de su mamá se la pasaron normal, por lo menos no volvieron a discutir pero tampoco fue como si volvieran a ser ellos, como pareja.

- ¿Porqué quieres quedarte aquí? Que se supone que se resolverá si te quedas.

- Yo no estoy bien Jungkook, tú y yo nos la pasamos ignorandonos y discutiendo, es agotado...

- Y piensas que huyendo vamos a poder solucionar las cosas.

- No estoy huyendo.

- Si lo estás haciendo... Vamos a regresar a casa y vamos a intentar solucionar las cosas ¿Ok?

Jungkook se acercó a su esposo y beso muy suave sus labios. Jimin solo asistió con la cabeza.

Esto era solo un intento y nada les aseguraba que pudieran recuperar su matrimonio, pero debían intentarlo porque ambos decían amarse.

- Vendrán pronto, fue agradable tenerlos acá.

- Vendremos pronto mamá --Jimin la abrazo fuerte-- Te amo.

- La próxima vez que vengan porfavor cuñado trae más dulces de esos, son muy bueno.

- Claro, yo te los traigo.

La pareja se despidió de las otras dos personas y comenzaron su camino de vuelta a casa, con la esperanza de poder mejorar las cosas entre ellos.
Jimin pondría de su parte para que Jungkook pudiera perdonarlo por completo y Jungkook trabajaría en poder perdonarlo. Los dos trabajarían juntos y quizás podrían sobresalir.
Aunque Jimin no hiba a negar que sentía un poco de miedo al estar solo con Jungkook.

Después de aproximadamente dos horas Porfin había llegado a su casa, era inexplicable la sensación que Jimin sintió al entrar, como si hubiese estado fuera de casa por mucho tiempo.
Jungkook por su lado sintió como si le devolvieran la felicidad, por lo menos ahora entraba con su esposo y no solo.

- Dejaré tu maleta aquí, que te parece si salimos a cenar.

Jimin no le respondió nada al instante, en cambio camino hasta donde estaba Jungkook y al estar tan cerca como quería se puso de puntillas y fue directo a sus labios, tenía tantas ganas de besarlos, se aferró a su cuello y sintió el agarre de Jungkook en su espalda baja.
Solo quería besarlo, tenía tanto tiempo sin iniciar un beso él y ahora que tenía la oportunidad solo quería aprovechar lo más que pudiera.

- ¿Podemos pedir algo? No tengo muchas ganas de salir.

- Yo tampoco quiero salir. Pedimos algo rápido y luego nos duchamos juntos --Jungkook volvió a besarlo aferrando más su agarré--

Jimin solo asistió debido a que su boca estaba ocupada siendo besada por Jungkook. Sus pies iban en dirección al sofá, guiado nada más que por Jungkook.
Al caer ambos en el sofá siguieron besándose, Jungkook sobre el cuerpo de Jimin. Y el beso paro en seco cuando Jungkook tomo su móvil.

- Pollo y Ramen verdad --Jimin asistió rápidamente-- tengo muchas ganas de Ramen --Jimin sonrió--

Después de semanas Jungkook pudo ver la sonrisa de Jimin nuevamente.

🦋

Se viene cenita...
¿Debería poner detalles?

INFIDELIDAD [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora