🦋 08. 🦋

438 35 3
                                    

🦋



🦋

Durante la comida estuvieron bien, platicaron de algunas cosas que no tenían nada que ver con el asunto de ahora, sonreían y más Jimin, al aparecer la casa volvió a tener vida gracias a las sonrisas de Jimin.
Después de un rato se ducharon juntos, no faltaron  los besos y los toques traviesos pero no paso nada más que eso, al menos no en la ducha.

– ¿Vas a ponerte pijama? --Jungkook lo veía desde la cama con tanto deseo--

– Tu tienes una pijama puesta también.

– ¿No me la quieres quitar?

Jimin sonrió tímido ante la propuesta de su esposo pero claro que lo haría, acomodando un poco su bata camino hasta donde Jungkook se encontraba, al estar frente a él abrió su bata dejando a la visita su cuerpo, su abdomen plano y su pequeña cintura, y sin más subió en el regazo del contrario, con sus piernas abiertas.
Jungkook se estaba volviendo un puto horno pero no hacía nada, esa noche quería disfrutar de los toques que Jimin le daba.

– Te he extrañado --Jimin se inclinó y beso muy delicadamente sus labios y sus dedos desabotonaban la parte superior de la pijama--

Cuando porfin tuvo abierta la camisa de Jungkook paso sus manos de forma suave sobre todo su torso y terminó en su abdomen, no dejaba de besarlo y después de unos segundos metió su mano en los pantalones de Jungkook pudiendo así tocar su miembro y haciendo que Jadeara.
Lo masturbo un poco, lo suficiente como para se pusiera duro del todo.
Durante todo eso Jungkook también tocaba el cuerpo ajeno, y su miembro haciendo que Jimin también se pusiera duro.

Jimin se bajó de donde estaba para llevar su rostro hasta quedar frente aquel miembro que estaba totalmente erecto, lo tomo con su mano y se acercó a él, sin dejar de ver a Jungkook paso su lengua por la punta de aquél miembro y sintió tanta satisfacción cuando Jungkook cerró sus ojos y soltó un gemidos con su tono de voz grave.
Sin querer esperar más metió el miembro a su boca y lo llevo hasta su garganta, lo chupaba en repetidas ocasiones haciendo que Jungkook gimiera con ganas.

– Eres malditamente bueno en esto mi amor~

Tomo el cabello de Jimin entre sus dedos y le levanto el rostro haciendo que lo viera, los labios de Jimin estaban rojos e hinchados, sus mejillas teñidas de rosa y sus ojos adormilados. Sin avisar se inclinó y comenzó a devorar los labios contrarios mientras que con movimientos ágiles hacia que el cuerpo de Jimin quedará acostado y así poder meterse entre sus piernas.

Jimin gimió con ganas y sus ojos se cerraron, su espalda se arqueó cuando sintió la lengua de Jungkook en su entrada y su mano apretando su miembro. Se sentía delicioso, así se sentía.

– Mmmhg~~  J-jungkookie~ te amo --susurro tan bajo que Jungkook no pudo escuchar--

Al tenerlo ya dilatado se acomodo entre sus piernas y alineaba su miembro, metiéndolo de forma suave pero fue bien recibido.

– Maldición~~ --la espalda de Jimin parecía que se rompería en cualquier momento--

– Te sintes tan bien carajo.

Jungkook se inclinó a besarlo, succionaba su labio inferior y lo mordisqueaba, sus lenguas chocaban entre si durante ese beso y mientras eso sucedía, Jungkook comenzaba a follarlo, empujando sus caderas hacía delante y atrás, aumentando la fuerza solo un poco.
Jimin lo abrazo haciendo que sus torsos se toparan.

– Jimin te amo tanto --susurro en su oído y lo mordió despacio-- Eres solo mío, nadie más puede tenerte mi vida.

No lo dejo decir nada y lo penetró de forma dura, Jimin gimió en voz alta, casi gritando, sintió la mano de Jungkook rodear su cuello, si estaba poniendo algo de fuera. Lo ahorcaba mientras lo penetraba con fuerza, Jimin sostenía la muñeca de Jungkook con sus dos manos tratando de poder hacer mas liviano el agarre. Pero Jungkook se dio cuenta y lo soltó enseguida.
Tomo las piernas de Jimin juntandolas y haciendo que sus rodillas toparan con su pecho, Jimin estaba enloqueciendo, lo siguió penetrando de esa forma por unos segundos y luego volvió a la posición del inicio.

– Quiero correrme~~ --Jimin casi lloraba--

Jungkook aumento sus embestidas, ahora de forma rápida haciendo que el abdomen de Jimin quedará manchado de su propio semen.
El se corrió dentro de Jimin tal solo unos tres segundos después de que Jimin se corriera.

~~~

– ¿Te lastimé?

– noo --Jimin lo abrazo un poco más-- Jungkook porfavor perdoname... Yo de verdad deseo poder rescatar nuestro matrimonio, pero necesito que me perdones y que me lo hagas saber cuándo sientas que puedes perdonarme.

– Yo también te he lastimado cariño, quizás no de la forma en la que tú me lastimaste a mi... Pero si de otras maneras, no sabes cuánto me odio cuando te veo llorar por mi culpa, tu también tienes que perdonarme.

– Yo te perdono amor...

Jimin levantó su rostro para así poder juntar sus labios y besarse, fue entonces que sintió lo algo húmedo tocar sus labios.

¿Jungkook estaba llorando?... Si, lo hacía.

Jungkook sabía que le costaría y mas porque en su trabajo tenía que ver al tipo con el que se había acostado su esposo, no era fácil pues él le recordaba a diario que había tocado su cuerpo.

P

ero debía dar todo de si para poder sanar y perdonar, lo bueno era que  estaban consientes de que se habían lastimado y debían sanar juntos y perdonarse.
Quizás para algunas personas la mejor opción era separarse, pero ellos querían seguí intentando y luchar por recuperar su amor.

Así comenzaban un nuevo camino juntos de nuevo...

🦋


Lectoras de mi vida.

Este fic ha llegado a su fin pues yo tenía planeado hacerlo de unos tres capítulos máximo pero aprovechando que tenía inspiración lo hice un poquito más largo.

Nunca he sido muy buena con los finales así que pido una disculpa si no es lo que esperaban.

Y quería contarles que justo hoy me pongo a trabajar en otro fic que tengo en mente, espero que puedan leerlo también. Ya que será algo diferente a lo que suelo hacer.,

Las quiero mucho mucho mucho.

🦋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INFIDELIDAD [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora