No voy a mentirte Eloísa, así que no te diré que no dejo de soñarte; no te diré que extraño la punta de tus dedos delineando mi cuerpo.
No te diré que le conté al mar de nosotras, le dije lo mucho que te deseaba, le dije que en las nubes solo veo tu rostro, y le conté sobre la calidez de tus labios.
No te diré que aún conservo la mancha de tu labial que se quedó en mi vestido, y que mi almohada aún tiene el perfume de tu cabello, y no haré nada al respecto; pero no voy a decírtelo.
No voy a mentirte, así que no prometo olvidarte pronto.
¿Puedo quedarme a tu lado Eloísa?
¿Prometes esta vez no dejarme dormir mientras te vas?
Aún no decido si es bueno que mi último recuerdo de ti sea un cuerpo borroso en la oscuridad de un romance a escondidas.
Amor, aún me cuesta entender que hay cosas que no pueden ser, no importa lo mucho que lo pida un corazón.
No recuerdo nuestro último beso, tal vez está bien que así sea, estoy segura que de hacerlo habría vuelto por más y ya no podría dejarte ir.
El cielo se deleitó viéndonos bailar, es una pena que ahora él también llore está despedida.
Mis ojos están lloviendo. Gracias nubes por no dejarlos solos.
Porque te amo, pero algún día diré que te amé.
No me odies por favor, se que no es justo, es solo que no quiero amarte por siempre, eso sólo garantizaría pesar eterno, y no quiero encadenarme al pasado de un amor perdido; no quiero estar hecha de memorias, ni de recuerdos rotos.
Voy a dejarnos ir; seamos optimistas, estaremos bien, por mucho que ahora cueste pensarte sin llorar.
Me despido, no sin antes decir algo por última vez, te amo Eloísa.
Agradecida de conocerte y afortunada de amarte.
Julieta
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Julieta y Eloísa
RomanceLos romances imprevistos a veces son los más dificilies de olvidar... Relato corto.