Había una vez, en un mundo donde los cuentos de hadas y los mortales coexisten en santa paz y armonía…un un felino de España con hermoso pelaje naranja y manchas atigradas que portaba unos bellos ojos verdes, vestía un fabuloso sombrero y lo que más caracterizaba en su persona; unas hermosas botas.
Un ladrón, un luchador, un galán con las felinas y un guerrero silencioso.
Algunos lo llamaban el diablo gato, algunos su héroe favorito, otros el macho gato y unos pocos lo conocían como “la leyenda”. Pero él se llamaba a sí mismo: el Gato con Botas. Un felino épico y fuerte al que partiría en dos a cualquier sombra que tratase de interponerse y con su espada, talento y hambre por la justicia, no sería detenido por nadie.
Aun cuando muchos guardias y monstruos estaban en su contra, él solo buscaba hacer lo correcto, proteger a quien él consideraba inocente y vivir su vida como si solo fuera una, a pesar de que al ser un gato, en realidad tenía 9 de las cuales podría aprovechar, no lo tomaba tan en serio, se atrevía incluso a reírse en la cara de la muerte. Tenía a dos grandes amigos con los que llegó a vivir increíbles aventuras,a un enorme ogro llamado Shrek y un carismático y parlanchín burro…que pues, se llamaba Burro.
Gato pasó viviendo su vida como si fuera un juego, buscando pleitos, corriendo de guardias y jugando con los sentimientos de varias felinas. No le tenía respeto al peligro ni a las amenazas que esta misma le daba, jugaba a ser un ser superior, adoraba la atención y se adoraba a sí mismo, su ego era casi tan grande como el sol por lo que poco a poco y sin valorar ninguna de estas, fue perdiendo cada una de sus vidas…y por supuesto, sin apreciar ninguna de ellas, sin apreciar a quienes lo amaban y a quienes se supone que debía amar.
Sin saber él que esta conducta tan malagradecida y egoísta hacia su vida, lo hará conocer a quien se volvería su único y primer gran temor: La Muerte misma.
y no de manera metaforica ni retorica ni poetica ni de ninguna forma elegante, se trataba de la Muerte sin mascara: Un Enorme lobo blanco, sombrio y aterrador de filosos colmillos y ojos injectados de rojo, que vestia de negro y en sus manos cargaba dos afiladas hachas de fino metal, capaces de arrancarle la cabeza a cualquiera con solo un movimiento.
La Muerte se encontraba furiosa, verdaderamente. Le asqueaba el comportamiento de aquella leyenda, de como se creía inmortal y digno de ser un héroe, de ver cómo el amor para él era un juego y de cómo se reía ante las situaciones que literalmente le gritaban peligro, todo ese respeto, ese egoísmo y caso omiso a la discreción lleno de rabia a la Muerte y cuando el Gato con Botas se encontraba viviendo su última vida bebiendo leche en una cantina, la Muerte tomó sus dos hachas y se fue a enfrentarlo, listo para robar su alma.
Por primera vez en toda su vida y después de ese brutal enfrentamiento, el gato español se dio cuenta de lo que había sido de él, había abierto los ojos a todos sus errores y a la gente que tanto lo amaba pero que él mismo echaba de lado al solo tener amor para él mismo.
Empezó a cambiar, dejó de ser malo, dejó de jugar a ser inmortal, no quería perder nada de lo que tenía ahora, su vida se volvió la última y la única que quería, encontrando el cariño y la compañía entre sus nuevos amigos y en quien consideraba merecedora de su amor. Sabía que ese Lobo jamás lo dejaría de seguir, pero Gato jamas dejo de luchar por su vida.
Pero La Muerte no descansaría hasta obtener su tan preciado premio, no importase como fuera, incluso si ya no podía hacerlo él mismo, no perderá la lucha que tenía contra el atigrado de verdes ojos, buscó hasta entre las profundidades una opción,una forma de golpearlo por donde más le dolía.
Hasta que lo encontró.
No fue hasta que sus dos ojos rojizos cayeron cautivados en Kitty Patitas Suaves: la novia del Gato con Botas.
Lo siento, ando inspirada y si no me ponia a escribir ahora, luego quiero hacerlo y ya no tengo fuerza para ello aaah
Seran 4 capitulos mas ¿cuando salen? Ni puta idea pero hago lo mejor que puedo ♡
ESTÁS LEYENDO
Malefico||°Kitty x La Muerte°
Fanfiction🌸Historia de 6 partes 🌸Arte de la portada hecha por Volatilemask en tumblr 🌸AU(universo alterto 🌸Kitty x La Muerte La Muerte,quien es irrespetado por un Gato presumido y vanidoso, El Gato con Botas. Maldice a su enamorada, Kitty Patitas Suaves...