La fiesta acabó de manera tan fría, cuando La Muerte y su ayudante Perrito decidieron partir, Kitty solo sentía el vacío en su estómago y la presión que se empezó a ejercer en su pecho por el miedo junto a la mirada cargada de horror que tenían ahora los invitados y sobre todo, la leyenda que tanto la queria.
Esa noche, Gato y Kitty lloraron en los brazos del otro.
—l-lo siento…-Gato le murmuró, muy afectado entre lágrimas, aferrándose a ella con mucha necesidad.-debi p-protegerte…
—n-no pasa nada…-Kitty sollozo.
Alterados por el destino que se podía desatar sobre Kitty, los dos felinos se juntaron con sus demás amigos cerca de la biblioteca más cercana en el pueblo. Kitty no era familiar con todo esto de la magia y los cuentos de hadas pero Gato y sus amigos sí lo eran, no sería tan difícil para ellos encontrar una solucion mas facil a su caso, así que sobre la mesa más profunda y silenciosa del buscaron todos juntos una respuesta para salvarla en infinitos y enormes libros de texto relacionados a la magia, pero ninguna cura o hechizo de contra ataque era suficiente para romper la maldición.
Las órdenes eran claras, si Kitty volvía a ser lastimada por el amor de su vida:quedaría dormida para siempre y era un “game over” instantáneo.
Gato cada vez se desesperaba más al no poder encontrar una solución dentro de todos los escritos, Ricitos no estaba teniendo suerte tampoco y la familia de osos menos…Pero Kitty si bien no encontró una solución, si dio con una página cuyo tema la cautivó por completo.
“Amnesia retrógrada mágica”.
Eso abrió una nueva idea en la cabeza de la gata bicolor, una que podía ser verdaderamente riesgosa, pero cuya opción era la más viable. La Muerte dictó que si Gato volvió a herirla, todo se desataría y que solo el beso del amor de verdad podría salvarla…pero…¿y si volvía a enamorarse desde cero? ¿qué pasaría si olvidara toda su vida después de haber conocido al Gato de Botas y se quedaba con la versión más temprana de ella? antes de que este la golpeara en la cabeza con una guitarra, antes de ser abandonada en Santa Coloma, antes de que le rompieran su corazón, antes de que ella se diera cuenta de que lo amaba…Si ella se enamoraba otra vez, se alejaría de las heridas que alguna vez Gato dejó en ella y en algún momento, estarían juntos de nuevo, dándose ese beso del verdadero amor.
La idea fue demasiado pesada para todos los presentes, más para Gato, quien entró de inmediato en pánico cuando Kitty terminó su propuesta y se negó rotundamente a llevarlo a cabo, nada de esto le estaba gustando en lo absoluto…pero ¿qué otra opción tenían?.
La perdería…pero sería solo por un momento,un momento que no sabía cuanto duraría, pero si era para salvarla…no tenía nada más que perder.
Después de todo, no estarían solos en esto. Ya que Ricitos y su familia no dudaron en poner su grano de arena y unirseles para salvar a su amiga.
Kitty y Gato terminaron esa noche, por el bien de que este plan diera frutos. Se abrazaron y besaron bajo la luz de la bella luna, susurrando un último “te amo” mientras lágrimas corrían por los ojos del gato español…como la iba a extrañar.
Gato tenia suerte de conocer a cierto mago lunatico y demente de tunica azul y barba larga que podria ayudarlo en esto. Merlin estaba ya muy marcada de arrugas y canas, pero su poder era firme como la piedra. Kitty cerró sus ojos y solo sintió como un arrugado y fino dedo índice se posó sobre su frente, mientras el mago empezó a decir palabras que ni ella misma podría descifrar.
Pero nada importaría después de ello.
Kitty solo sintio in ligero frio correr por todo su cerebro y luego su mundo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
Malefico||°Kitty x La Muerte°
Fanfiction🌸Historia de 6 partes 🌸Arte de la portada hecha por Volatilemask en tumblr 🌸AU(universo alterto 🌸Kitty x La Muerte La Muerte,quien es irrespetado por un Gato presumido y vanidoso, El Gato con Botas. Maldice a su enamorada, Kitty Patitas Suaves...