Y vivieron felices para siempre(final)

265 12 66
                                    

DISCLAMER!

hice este aviso también en mi tablero de comunidad y ya muchas veces atras en este libro, pero lo hare también aquí, este capitulo contiene smut (no explicito)y no son aptas para todo publico, se recomienda discreción y leer bajo tu propia responsabilidad como lector.




























Kitty sintió como el alma le regresaba al cuerpo en el momento que la Muerte la abrazó.

Aunque estaba bien, porque en el momento que lo vio acercarse, ella no pudo evitar hacer lo mismo. Con sus brazos rodeando el cuello de él y su mejilla descansando contra la del shinigami, quien no tardó mucho en posar su tacto contra la espalda y cabeza de la felina, sintiéndose tan afortunado al poder sentir su vida y tan tranquilo al escuchar su ronroneo.

Lo que más ocupaba era eso...saber que ella estaba feliz con él.

Los ojos zafiro de la gata bicolor permanecieron cerrados en aquel cariño que ahora compartía y entregaba para la Muerte, en sus labios se curvó una dulce sonrisa. Por primera vez su pelaje gris como la tormenta y blanco como las nubes se sentia tan suave contra el suyo, el cual era tan negro como la noche y asubes tan blanco como la nieve.

—ow Caramia...- canturreo la gata bajo su aliento,parecía no querer soltarlo.

Sus labios sin avisar empezaron a acariciar la mejilla y la mandíbula del enorme y feroz lobo, floreciendo esas caricias en rápidos besos que aun sin labial puesto, se quedaron pintados en él, tan solo en segundos había empezado a darle de su cariño y lo podía escuchar sollozando.

—shhh,shhh...-le murmuró ella con un tono maternal.-mi vida, ya no llores...

—Kitty...m-mi K-kitty...-la Muerte musitó con una tierna inocencia.

Su voz quebrándose tal cual un cristal entre su suave llanto. Aunque Kitty solo se mantuvo dormida por unos minutos la Muerte la había echado mucho de menos y sin contar que aún se sentía culpable por haberle hecho daño a quien tanto amaba.

—shhh,está bien, vas a estar bien, nadie puede lastimarte ahora...-ella continuó ronroneando, sus ojos de reojos lograron presenciar como la cola de aquel lobo empezaba a moverse, la prueba más impoluta de que él estaba feliz.

—p-perdóname, por favor, perdóname...-le suplico derrotado, empapando el hombro de la gata con sus lágrimas.

—no pasa nada, no importa ya...-le susurro Kitty apacible, uniendo su frente con la de la Muerte en dulzura pura, cerrando sus ojos.-ya estoy aqui...tu tambien lo estas, eso es lo único que importa.

Sus rostros se separaron después de unos segundos, pero aún se sostuvieron entre brazos ajenos, Kitty podía ver su reflejo en el rojo de sus ojos y la Muerte podía ver el suyo en el bello azul de los ojos de Kitty. Ambos entonces voltearon a ver al lado, encontrándose con el pequeño can que permanecía sentado viéndolos a ambos con una sonrisa.

—bello perrito...-lo llamo la felina bicolor con una mirada virginal.

—Kitty! .-el chihuahua no tardó en dar un gran salto sobre la cama y correr hacia ella, uniendo su frente con la de ella y recibiendo caricias sobre su cabecita.-¡yo sabía que ibas a despertar, lo sentía en mis chapitas!.

—¿en serio? .-preguntó Kitty divertida.

—¡si! aunque Muerte no me creía al inicio cuando le dije que estarías bien...-señaló con sus orejas al perro más grande.

—ya no quiero hablar de eso...-La Muerte comentó con una voz muy suave, desviando su mirada.

—vaya amigo mío, todo este tiempo hablabas de lo ridículo que se te era el amor verdadero y jamas te pudiste dar cuenta de que tu mismo caíste en en la profecía que tu mismo dictaste,la conociste y la amaste...-Perrito señaló felizmente.-...je, irónico ¿verdad? Siendo tu quien arrebata las vidas.-regreso a ver a Kitty.-fuiste quien salvo la de Kitty...

Malefico||°Kitty x La Muerte°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora