Okey-
Miren,se que dije que este capitulo iba a ser el final ya de la historia y lit tenia todo planeado para este capitulo,se supone que iba a estar acabado para el domingo...perooooo....
Les soy directo,esta capitulo iba a quedarme tan jodidamente largo e iba a traer un buen de cosas que ni tiempo o dedicacion iba a tener para hacerlo con paciencia, iba a ser demasiado pesado tanto de escribir para mi como para ustedes de leer.
Neta escribir capitulos de mas de 10k palabras no es lo mio :(
Asi que decidi que iban a ser dos capitulos y listo.
El siguiente ya es el final,lo prometo♡
Sin mas,empecemos.
Sobre el frío suelo de tierra con incontables y dolorosas arrugas en su cara, La Muerte derramo una lagrima y con una lagrima caida, otra mas tomo su lugar sobre sus supuestos aterradores orbes carmesí los cuales en su momento en vez de generar miedo, solo proyectaba melancolía y dolor, esas lágrimas se mantuvieron ahí hasta que estas se juntaron y procrearon cascadas que le empezaron a nublar la vista y a quemarle su rostro.
Con las lágrimas pronto aparecieron los sollozos, los cuales no tuvieron vergüenza alguna en hacerse escuchar mientras su portador se abrazaba a sí mismo tan desesperado, apoyándose contra ese árbol.
Estaba asustado…¿que le estaba sucediendo? ¿por qué le estaba doliendo tanto si no tenía ni una sola herida sobre su cuerpo? ¿por qué justo cuando la vio partir exige mentalmente tenerla con él otra vez?.
Sentia como si en su pecho una botella de tequila llena hubiera reventado en millones de pedacitos y se mantuviera asi, rota con el filo del vidrio abriendole la peil, derramando de su contenido sobre las heridas.
“Kitty” Gemía él sin parar y sin dejar de negar su cabeza.
Trago para mojar su garganta y tembló antes de volver a mencionar ese nombre.
“Kitty” murmuró a lo bajo para enseguida volver a llorar por su pérdida del alma gemela.
Perrito no tardó en correr a buscar a la Muerte en el momento que reconoció sus alaridos de dolor, se había asustado creyendo que a su dueño le estaban haciendo daño… pero cuando llego no se topo con algún desconocido apuñalando al lobo blanco con una espada o azotando con un látigo. No…no encontró eso…solo lo encontró devastado contra un árbol, ahogándose entre sollozos,derramando incontables lágrimas…y no sabía el porqué.
Temeroso se acercó para verlo, solo descubre un rostro que reflejaba martirio y pesadumbre que repetía una y otra vez el nombre de la gata bicolor.
—¿M-muerte? .-preguntó Perrito con una voz angustiada y angelical.
—Sus ojos…-murmuró la Muerte tapando su boca para reprimir su llanto, recordando lo último que vio de su amada antes de perderla a manos de su propio egoísmo.-...m-maldita sea, sus ojos,su voz…-llevó su mano a sus ojos.-..ella se sintió tan herida…y yo la lastimé…yo…su ángel guardián…
Esa tarde en el momento que las lágrimas de aquel lobo encapuchado tocaron la tierra, el bosque se volvió más ruin, gris, frío y triste que nunca volviéndose uno con la Muerte , quien yacía tirado sobre el suelo, solo en agonía mientras se arrepentía de el acto tan cruel que había cometido contra esa gata mortal que se había vuelto su adoración.
ESTÁS LEYENDO
Malefico||°Kitty x La Muerte°
Fanfiction🌸Historia de 6 partes 🌸Arte de la portada hecha por Volatilemask en tumblr 🌸AU(universo alterto 🌸Kitty x La Muerte La Muerte,quien es irrespetado por un Gato presumido y vanidoso, El Gato con Botas. Maldice a su enamorada, Kitty Patitas Suaves...