El destino es uno, el amor es otro pero la almas que pueden encontrar a su destinado son escasas aunque sean inmortales.
Con cariño para ti, espero estar a la altura de tus expectativas es la primera historia que hago de esta temática, espero que la disfrutes, que sea de tu agrado, gracias por el apoyo, por los comentarios y tus votos.
Wangji y Ying amor eterno amorSe despedía del chico al que amo con todo su corazón, el único que derritió su corazón de hielo, que saco de su letargo sentimental a su frío ser, el que con cariño paciencia y constancia le hizo darse cuenta de que estaba vivo, que debía vivir y que podría perderlo todo en cualquier momento justo como ahora estaba pasando.
Wangji nació de una familia inmortal, sus padres eran Lan Quingjen y Lan Yun, tenia un hermano mayor llamado Lan Xichen, a los que amaba de verdad lo hacia pero ellos simplemente nunca le dieron la oportunidad de ser el mismo, imponiendole reglas, costumbres , etiquetas y pensamientos que no le pertenecían.
Conocío a Wei Ying en un puesto de comida callejera, los padres del chico eran nómadas que llevaban su arte de comida súper picante de un poblado a otro, tubo la suerte de ser tocado por ese ser maravilloso que era su Wei Ying.
Con el tiempo esa amistad que tenía con el chico del pueblo, llegó a oídos de su hermano, este envío a muchas personas a tratar de espantar a los padres del chico, para que se marcharán del pueblo, pero estos estaban tan a gusto con su estadía en ese lugar, que simplemente ignoraban el hostigamiento.
La amistad se volvió sentimientos cuando Wei Ying se entregó en cuerpo y alma a su amigo, lo acorraló en una arboleda cerca del arroyo, se dieron el amor que se encubo todos esos años de amistad y a los pocos meses de estar únidos en el amor, una bendición llegó para ellos, Wei ying había quedado en cinta al ser un doncel, era una consecuencia lógica.
Ahora fue el turno de sus padre de intervenir en el asunto, al saber que ese sucio mocoso estaba preñado decidieron que lo mejor sería cortar de tajo esa mala hierva que contaminaba la mente, corazón y vida de su hijo menor.
Varios hombres quemaron la casa de los Wei, los padres del chico lucharon para que el pudiera escapar, buscará refugio en el bosque, sacrificando sus vidas para que su hijo y nieto sobrevivieran, Wei Ying se interno en el bosque, busco un refugio que le permitiera ocultarse de sus perseguidores.
Paso casi seis meses metido en una cueva, salía a buscar alimento, agua y una que otra cosa que le sirviera para acomodarse mejor en el piso rocoso de la cueva, desafortunadamente unos ojos escondidos en la penunbra de los árboles lo detectaron.
Un gran saco de monedas le fue lanzado al chico que denunció ante los Lan la hubicacion del pordiosero que vivía en el bosque con un vientre abultado de varios meses de gestación, el chico salió feliz del santuario, con su gran botín de dinero, los padres de Wangji ordenaron a sus mejores hombres quemar el bosque si era necesario para acabar con esa amenaza.
Wangji corría hacia el bosque queria impedir que sus padres tocaran a su chico, en todos estos meses nunca creyó lo que le llegó de información del pueblo, sus guardias personales le contaron que la tienda de los padres de su doncel, se habia incendiado por un accidente en la cocina, que ellos vieron como recogieron las pocas pertenencias que tenían para marcharse de ahí.
Según ellos su amado doncel se fue con ellos para nunca volver, eso no podía ser cierto que ciego había sido, como se le ocurrió tan solo pensar que su Wei Ying se iría sin el, sobre todo con su bebé en el vientre, siguió corriendo lo más que podía, no le importaba que sus piernas se estubieran casi desgarrando, que su corazón latía como si fuera a explotar el debía llegar antes de que esos malditos hombres tocaran a su chico.
Pero en ocasiones la vida tiene otros planes para ti, cuando llegó al bosque, este ya estaba echo cenizas, busco por todos lados al doncel, hasta que en el arroyo lo encontró ya sin vida, su vientre rajado de manera brutal y su pequeño bebé siendo deborado por carroñeros, su amor, su vida su corazón se partió en dos, lloro, grito, se maldijo a si mismo, a su familia y al destinó.
Ahí acostado junto a su amor,lo que quedaba de su bebé y la devastación que provocó su propia familia, lo juró:
Seré tu cuchilla más afilada, seré el peso de tu venganza, seré la tormenta que arrace con todos aquellos que nos hicieron daño, mi amor te prometo que no descansaré hasta que cada uno de pague por tu dolor, por mi dolor y por la perdida de nuestro hijo.
Ese día Wangji murió, sin poder morir realmente ya que al ser un homano perenne no moriría, pero su alma, su corazón y su vida estaba destruida por el dolor, el deseo de venganza y la tiesteza de haber perdido a su persona amada, se despidió de su chico, o bueno de la tumba que con tierra y piedras hizo para el y su bebé.
Llegó a su casa se encerro en su habitación, saco todo el arsenal que tenía en ella, se colocó su espada en su cintura,su Quing de seis cuerdas en la espalda y los pergaminos que había diseñado con las ideas de su doncel, se encamino primero al área de el consejo familiar, no encontró a sus padres pero si al consilio de ancianos que eran encargados de la disciplina, las reglas y las decisiones de la familia.
Uno a uno los mato a todos, de manera ruda, cruel, descarnada se volvió una bestia de muerte, no quedando ninguno con sus tunicas rojas manchadas de sangre salió en busca de los demás, a cada paso que daba el dejaba muerte, estaba decidido a acabar el mismo con todo y luego se quitaría la vida si pudiera, si no se encerraría a si mismo en reclusión para el resto de la eternidad pues una vida sin su amor no valía la pena vivirla.
Así llegó hasta sus padres, estos estaban encerrados en una de las pagodas de la familia, por favor hijo recapacita, somos tu familia, lo que hicimos fue por tu bien, tú estás destinado a grandes cosas, a tener una familia escogida por nuestros ancestros, para ser la nueva descendencia de inmortales, que poblaran el mundo por otras eras más, no podíamos dejar que.....
La mujer no pudo terminar su discurso por qué ese hombre que llegó buscando venganza, no era más su Wangji, era un monstruo sin corazón, ni amor por ella, que era su madreee, la atravesó con su espada, desgarro su vientre como le hicieron a su amado, siguio cortando carne de su cuerpo hasta que no quedó nada de su progenitora.
Su padre escapó mientras, su hijo acaba con su mujer, trato de quitárselo de encima pero fue imposible tenía una fuerza endiablada, un poder espiritual supremo de que el ni siquiera pidiera soñar con tener jamás, corrió hasta donde habían enviado a su hijo mayor, corrieron por la parte tracera del bosque hasta que oyeron la dulce canción de la muerte que ya los había alcanzado.
Muchos espíritus resentidos con los Lan e incluso los de los ancianos que fueron masacrados los devoraron poco a poco, Xichen, Quingjen dejaron este mundo en medio de mucho dolor, sufrimiento y caos en su alma, después de deshacerse de su familia Wangji subió al peñasco más alto de su territorio dejo su espada, su Quing, sus emblemas de pertenencia a la familia Lan, se acercó al borde y se dejó caer.
ESTÁS LEYENDO
Esperando a mi amor
Fantasyfueron destinados a morir el uno por el otro, el destino es inevitable, pero se volverán a encontrar en algún momento y está ves no los soltará.