9.No hay finales felices.... solo eternamente feliz

221 39 23
                                    

Wang Yibo, sus bebes inmortales, su Zhan en el espacio neutral, para siempre jamás.

CUIDADO CON LO QUE PIDES POR QUÉ SE TE PUEDE CONCEDER

Los bebés no lloraban, no comían, no dormían, solo veían a los preocupados hermanos mayores, tratar de entender que pasaba con esos niños, Yibo estaba encerrado en su habitación, con el cuerpo de su esposo, no salió para nada ni siquiera para preguntar por sus hijos, ni por los que ya tenía, antes de los gemelos, eso era lo más preocupante, por qué el nunca podía pasar ni una hora, sin saber dónde estaban sus retoños.

Quing que hacemos, no sabemos si está bien, que no han comido nada ni siquiera agua, preguntaba Yao a su hermana, no lo seee,,,, nunca tuve un hijo, como diablos quieres que sepa, le dió un sape a su estúpido hermano, la doctora dijo que no podía darnos ningun consejo, pues esos bebés no eran nada parecido, a lo que ella normalmente trae al mundo.

Entonces es su culpa que mamá haya muerto, pregunto Ning, yo creo que sí, bueno ahora que lo dicen, papá bueno el ....no... no.... no soy un humano normal, si es a lo que te refieres Yang, Yibo salió del cuarto de Zhan, por que tenía la necesidad de ver que sus recién nacidos, pues la doctora le dijo la última voluntad de su amado esposo.

Ellos mataron a su madre, para nacer, los pobres infelices vivirán como su padre, pasarán su vida eterna, llorando por los amores que pierdan en cada vida humana, que les toque vivir, tendrán que vivir como yo, muerto por dentro, pero de pie como un árbol, los jóvenes no se sorprendieron mucho, que digamos, ya sospechaba que algo estaba mal con todo esto, papá estamos contigo al menos por ahora.

Sabemos que no podremos ayudarte para siempre, pero por lo menos nuestra frágil vida mortal, viviremos para agradecerte el que el destino, te pusiera en nuestro camino, gracias a ti deje de tener frío, Ning se abrazo a su padre, para apretarse contra el, por ti pude estudiar lo que quise, gracias papá, Yao también se abrazo a su padre adoptivo.

Por ustedes conocí el amor filial, Quing se unió al colectivo abrazo de oso, yo no voy a agradecer por nada, por que no lo merecen, me están dejando solo con estos bebés que no comen, no lloran y no duermen, Yang comenzo a llorar amargamente, todos se abrazaron a él, para sellar su pacto de ayudarse entre todos, a superar la perdida, hasta que su cuerpo dieta su último aliento.

Al segundo día la doctora, llegó a la casa Wang, pues por fin le habían dado permiso de preparar el cuerpo, no sabía que se encontraría ahí, pues Zhan había quedado en pésimas condiciones, por todo lo que se le saco del cuerpo, para extraer a los bebés, así que cuando entro al cuarto y no sintió el característico aroma a podrido.

Pensó que quizás quedó seco de fluidos por la operación Cesarea, abrió las ventanas, era muy sospechoso, pues se supone que un cuerpo se empieza a descomponer, una horas después de su muerte, sobre todo cuando no es preparado para resistir los días de luto de la familia.

Destapó el cuerpo este vestía una bata rosa palo, muy ligera, tanteo el vientre se sentía firme, debía estar suave y pegajoso, por el proceso de descomposición, pero nada, salió del cuarto casi volando, señor Wang hace cuanto nadie entra a la habitación de su esposo, Wangji se levantó del mecedor dónde arrullaba a los gemelos.

Desde ayer en la mañana, los niños no se habían alimentado tuve que salir a hacerme cargo pues nadie aqui tenía experiencia con los de mi especie, declaró el hombre a la mujer que lo miraba más curiosa que espantada, dijo usted su especie, a que se refiere con ese termino señor, pregunto la mujer con ganas de que no le contestaran.

Simplemente lo que significa, simple y literal el termino soy de otra especie de ser humano, uno resistente a las enfermedades, a la muerte y a la vida feliz, estoy varado en este mundo con este indestructible cuerpo pero maldecido a ver morir al amor de mi vida una y otra ves, solo para purgar mis pecados.

La doctora corrió por su vida ese hombre la miraba como su fuese una presa, su corazón salía casi de su pecho tenía que salir de esa casa de anormales, ella no era una mujer de religión, de fe ni mucho menos de dioses pero por el altísimo que la dejo oír todas esas declaraciones debía olvidarlo y continuar con su normal vida aburrida en el hospital.

Wangji dejo a sus bebés en la cuna, iría al cuarto de Zhan para prepararlo el mismo para darle sepultura no sería la primera ves que lo hacia por alguien, pero oyó el ruido en la planta baja, seguramente sus hijos menores habían regresado de casa de la dama Jin, pero lo que no se espero ver, estaba ahí frente a sus ojos, sus dorados ojos brillantes de felicidad.

Su amado estaba ahí brillando para el, tenía un aura celestial que lo rodeaba, solo otro inmortal podía ver el brillo de un ser celestial, igual que los de su especie, Zhan habia logrado hacer lo que ningún humano había echo nunca, ascendió a la inmortalidad, a base de dolor en carne propia.

En base de sacrificio y amor incondicional hacia el, que era un inmundo, maldito, sádico, asesino y suertudo, más suertudo que cualquier infeliz, que alguna ves haya soñado, con una vida eternamente enamorado de su verdadero, único y eterno enamorado.

Corrió la poca distancia que le quedaba por llegar hasta donde estaba toda su familia, la suya la de Zhan y la de los dos, mi vida aquí estoy para ayudarte a pasar lo bueno, lo malo y lo cotidiano, contigo a tu lado, no te garantizo una vida sin sobresaltos, sin pérdidas dolorosas, sin dolor, pero si te prometo que lo compartiremos, para disminuir el daño, te amo, mi amado, mi muy amado, mi amadisimo esposo ardiente.

Por cierto este si es el final final no queda nada más que agregar.

Sean, hagan y procuren ser felices mientras podamos respirar.♥️♥️♥️♥️

Esperando a mi amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora