Wang Yibo y Zhan antes de dar a luz a los gemelos.
Siete meses más tarde la felicidad siempre le llega a los que saben esperar
Pasaron los siete meses restantes entre carreras, llantos, berrinches, antojos, más berrinches, pleitos, antojos, llantos y etc, etc, etc, ahora Yibo llevaba a su amado en brazos, hasta el hospital para que atendieran su parto, todo había estado en orden, mes con mes llegaban con buenas noticias a los demás hijos que tenían en casa, pues dejaron de llevarlos por qué todos querían ir en el lado donde Zhan estaba sentado, dentro del auto.
Así que papá Wang exagerado Yibo tomo la decisión arbitrarea, de cancelar a los niños y no tan niños, a las citas medicas del muy embarazado doncel, señor Wang pase por aquí, la doctora quiere hablar con usted en privado, dijo la señorita asistente, para que el padre pasará al consultorio de la doctora
Por aqui por favor, el hombre se levantó de dónde estaba sentado, para seguir a la dama, pase la ginecóloga está dentro, el Wang entro confiado de que solo sería para darle alguna recomendación, para después del parto de su esposo, señor Wang tome asiento por favor, lo llame por qué tenemos complicaciones con el parto de su esposo.
Yibo comenzó a desesperarse, problemas dijo usted, pero si todo el proceso de embarazo ha sido pacífico y sin problema alguno, decía el hombre notablemente mortificado, si señor Wang eso es precisamente lo que me preocupa, se suponía que sería un parto normal y tranquilo, contesto la médica
Pero ahora que llegó su esposo encontramos situaciones que no habíamos detectado en su cuerpo, que diablos tiene, digame de una ves que pasa con mi esposo, el Wangji estaba reventado de irá, calmese por favor así no podemos dialogar señor Wang, pidió la mujer, no quiero dialogar con un demonio quiero resultados o dígame qué no puede ayudarlo para llevármelo a otro hospital.
Me enferma la gente incompetente, la médica y el hombre estaban tan enfrascados en su pelea verbal, que solo notaron la alarma que sonó en el pasillo, hasta que la asistente que cuidaba al doncel entro intempestivamente, emergencia el joven Zhan está entrando en shock respiratorio, la mujer se levantó de golpe dando órdenes rápidas, llamen al equipo de especialistas de inmediato.
Yibo se tiró al piso, quiso entrar a la sala, pero guardias, enfermeros y ayudantes le impidieron el paso, dejaron que el hombre hiciera su show pues los pocos que quisieron ayudarlos a tranquilizarse, salieron volando por los aires como si hubieran sido golpeados por un trueno, el hombre gritaba a todo pulmón, ya no quieroooo, por favor ya noooo, mis hijos otra ves no nacerán o será mi amor el que se vayaaa, nooooooooooooo, ya nooooooo, por favor diosa de la eternidad.
Si estoy maldito por tomar la vida de mi familia y extinguir la última llama de inmortales, lo acepto, castigame, pero por favor, ya no mass con mi familia, llévame a mi mi diosaa, por favor, mi inmortal vida, por la mortal de ellos, en el quirófano la medica hacia lo posible por no destrozar el cuerpo del doncel, para sacar a los bebés de su vientre, pero era imposible, pues los órganos del cuerpo del doncel estaban fusionados con la placenta, que alimentaba a los bebés, que clase de alienígenas eran estos bebés.
Zhan expiró al sacar al último bebé de su cuerpo, solo alcanzó a pedirle a la mujer, que le dijera a su esposo que lo perdonara, por no cumplir su promesa, pero que le encargaba a sus hijos, para que los cuidara como si fueran el mismo, la doctora salió del quirófano con los dos bebes, el hombre se acercó apresurado a recibir las noticias, estás no eran las que esperaba, pues tenía la esperanza, de que esa deidad que le dió la longevidad, le tuviera un poco de compasión a su infeliz hijo.
Un grito de dolor se oyó afuera del quirófano, dónde dos bebés sanos, fuertes e inmortales nacieron dejando sin vida, el cuerpo que los protegió, durante nueve meses de su gestación, esa era la situación que la doctora no pudo detectar, durante todo el embarazo, Zhan al ser un ser humano normal, no podía con la carga de engendrar, alimentar y llevar a termino, a sus dos hijos con la genética de los hijos de la diosa de la eternidad.
Yang recogió las cosas de los bebés, para alcanzar a su padre en el hospital, Quing, Ning y Yao entretenían a los más jóvenes, pues las malas noticias llegaron, con una asistente de la doctora que atendió a Zhan, lo más probable es que papá este ausente durante un tiempo, debemos buscar la manera de dar la noticia a los niños, de una manera...
Yang hablaba con Quing, pero las lágrimas no le dejaban terminar su discurso, de una manera adecuada, no es así hermanito, vamos lo superaremos, debemos estar fuertes para ellos, mamá lo hubiera querido así, ves trae a los niños, por papá nos ocuparemos todos, le consoló Quing, con un abrazo y un beso en la frente del chico.
Yanli llegó a la casa de los Wang, Yao le comunico lo acontecido, ella decidió ir a ver si era de ayuda, su esposo no quiso asistir, pues se había enterado por ciertos comentarios, la relación familiar que tenía con el difunto, no le quería dar más peso al pobre viudo.
Yang llegó al hospital, Yibo estaba abrazado al cuerpo inerte de su esposo, parecía tan pacífico, se veía como si durmiera, papá debemos dejar que preparen a mamá para el... Bueno para ya sabes... NO... EL NO SE IRA A NINGUN LADO, QUE NO SEA SU HOGAR, CON NOSOTROS..., SU FAMILIA, contesto el hombre de manera fuerte, como si con ello pudiera despertar a su amado.
Lo siento doctora, pero creo que nos llevaremos el cuerpo tal como está, papá lo superará en cuanto lleguemos a casa, con la ayuda de mis hermanos y sus hijos, lo convenceremos de que debe despedirse, afirmo el joven a la doctora encargada del doncel, joven eso no es oficialmente permitible.
Por lo que veo esta familia no tiene nada de oficial, así que haremos esto, sacaremos el cuerpo de su madre, en una ambulancia, que lo llevará a su casa, no deben dar ninguna declaración a las autoridades, sobre la situación que paso aquí en este hospital, concluyó la doctora, así lo haremos, en cuanto sea necesario... Llamaré, para que nos ayude con la preparacion de su cuerpo, afirmó Yang.
Yang, Yibo, los bebés y el cuerpo de Zhan, llegaron a la casa Wang, Yanli había enviado a los niños a su casa con su hijo, diciendo que harían una pijamada de verano, que mamá Zhan, estaba enterado de todo y que les había dado el permiso, así que cuando la ambulancia llegó, se sorprendió un poco, entonces el doncel no murió, se equivocaron en el hospital diooosss, que manera de hacerle pasar tan horrible tragó.
Yang que paso??? mamá está bien??? Preguntaban sus hermanos, Quing corrió hacia la ambulancia al ver que su padre bajo a su mamá del vehículo en brazos, entremos... hablamos adentró,los chicos entraron a la casa a esperara a su hermano, gracias señores, díganle a la doctora que le estaremos eternamente agradecidos con todas sus atenciones, Wang Yibo subió a su esposo a su habitación, le quito la sábana y la bata que lo cubría.
Nuevamente callo rendido ante la imagen, el vientre de su amado totalmente destrozado por la cirujía, que trajo a sus hijos al mundo, pobres infelices, la diosa debe en verdad odiarlo, le envío otros infelices inmortales para seguir la eterna vida sufriendo, por perder a aquellos que amén algún día.
ESTÁS LEYENDO
Esperando a mi amor
Fantasíafueron destinados a morir el uno por el otro, el destino es inevitable, pero se volverán a encontrar en algún momento y está ves no los soltará.