2.Segunda vida

260 40 11
                                    

Wangji y Xuanyu otra versión de amor eterno

200 años más tarde

Wangji sobrevivo a la caída del Peñasco, una mujer que comerciaba con pieles de animales lo recogió, le dió un lugar en su caravana y viajaron por todo el territorio, llegó con ella hasta donde nunca pensó llegar, la mujer tomo su cuerpo como calentador de cama, el solo le ofrecía satisfacción carnal pues era un cascarón vacío, su alma inmortal era totalmente inútil sin el amor de su difunto Wei Ying.

Los años se hicieron décadas, estás a siglos, cambio de rumbo en muchas ocasiones, la vida de un ser inmortal es solitaria, dura y sin chiste cuando no tienes con quien compartirla, intento varias veces quitarse la vida, pero nada funcionaba, hasta que en uno de sus ires y venires encontró un libro que hablaba sobre la reencarnación de las almas.

Ahí se decía que una persona que murió de manera violenta o cruel tenía el derecho a regresar de la muerte en otro cuerpo, vida y una nueva oportunidad para vivir lo que en la anterior no logro, eso lo lleno de rabia, como podrían todos esos malditos que lastimaron a su amor, regresar a la vida de nuevo en este mundo, después de ser los causantes de tanto odio.

Se dedico a buscar a esos monstruos , los encontró en varias ocasiones, se deshizo de ellos de manera menos agresiva, con la intensión de también negarles la reencarnación, los mando de regreso al infierno en varias ocasiones, a su madre, padre y hermano, pero a los ancianos, guardias y otros engendros solo los encontró unas cuantas veces más.

Ese día estaba cansado, había asistido a una fiesta de aniversario de la familia Wen, donde encontró otra versión de sus padres y hermano, le costó mucho trabajo pasar desapercibido, pero al final lo consiguió, afortunadamente ahora que ya no eran parte de la familia ancestral de inmortales, eran más fácil de abatir, por lo que solo tubo que romper el cuello de su padre, meter una daga en el corazón de su madre y empujar a su hermano, desde un balcón del segundo piso de la casa, para que murieran todos ese mismo día.

Estaba por irse de la casa cuando un joven de unos 16 años se estampo en su espalda, perdone señor , no era mi intención chocar con usted,decía el joven con todo preocupado, no te ....preo....cu... Wangji se quedó en pausa, al parecer no solo su familia había reencarnado en esa ocasión también su amado chico, quería sujetarlo, besarlo llevarlo lejos de todo, para tenerlo solo para el.

Los vigías de la casa dieron la alarma de peligro, pues encontraron los cuerpos de la familia Mo sin vida en el patio, todos muertos en situaciones realmente extrañas, señor Wangji, joven Mo, regrésen al interior de la casa por favor, hay un asesino suelto por algún lado, debemos resguardarlos hasta que nuestro amo nos de invitaciones, decía el hombre de seguridad de la casa Wen, interrumpiendo así las intenciones del hombre.

Ya en la sala Wangji se presentó con los padres del joven, buenas noches señores Mo, soy Wangji un humilde mercader que llegó a instalarse en estás tierras con la intensión de asentarme, sentar cabeza y buscar a una persona que me ayude a equilibrar mi vida, he tenído el gusto de conocer a su joven hijo, me encantaria hacer una propuesta de cortejó, si ustedes los aprueban claro.

Los padres del chico se quedaron muy sorprendidos, pues su joven hijo había nacido con una deformación de genero muy extraña, que a muchas personas les parecía una aberración,era un chico con genitales de chica, totalmente antinatural, así que obviamente por eso seguía soltero, a pesar de que esa época, llegar a los 16 sin casarse, para una dama era casi un insulto, una vergüenza.

Pero la familia Mo, no consideraban esas cosas como verdaderas, amaban a su hijo tal cual era, pero la sociedad suele ser bastante cruel al jugar a los demás, ellos cuidaban a su hijo, no era aberrante el que el era una rara combinación de mujer y barón.

Señor Wang dijo el padre del chico, no estamos para bromas en este momento, alguien acaba de asesinar a los jefes de nuestra familia y a su único heredero, todos piensan que nosotros por la ambición de quedarnos con todo lo suyo, que estubimos detrás del asunto, así que no se me hace nada gracioso que usted nos esté tomando el pelo.

Mi nombre es Wangji señor Mo, de ninguna manera usaría a su hermoso hijo para burlarme de ustedes, creo que no sone lo suficientemente serio al respecto, me disculpo por ello, señor y señora Mo, su hijo me ha robado el corazón desde el instante en que lo ví, creo que yo también cause una buena impresión en el, ya que no se resistió a que tomara yo su mano, me gustaría que le permitieran a este infeliz hombre,ser un miembro más de su familia.

Prometo que seré un apoyo más para ustedes, que adorare a su hijo y a los hijos que el pueda darme, seré su esclavo,su proveedor, su soporte, por lo que más quieran dejenme cuidarlo, el hombre se arrodilló ante los padres del chico, que lo miraban estupefactos, ningún hombre que se tuviera un poquito de amor propio, haría tal acción delante da toda la gente que estaba ahí en la sala, resguardandose de asesino que andaba suelto por ahí.

Después de ese día todo se volvió miel sobre hojuelas para la feliz pareja, se casaron en una boda religiosa como ninguna, Wangji gasto muchos de sus ahorros, lógicamente no le hizo ni cosquillas a su fortuna, pues llevaba casi 200 años amasando una gran arca de tesoros monetarios.

Los padres de Xuanyu también aportaron ya que ahora eran los dueños de las tierras de la familia, que murió en manos de un asesino a sueldo, que contrataron los enemigos de los Mo para sacarlos del poder, pues eran personas déspotas, crueles y abusivas con sus empleados y hasta con los familiares.

Dos años después de la boda, Xuanyu hecho toda una madam, paseaba con su bebé de un año y medio, caminaban de la mano por la plaza comprando golosinas, juguetes que al pequeño le parecían inresresnates, ese niño era la cosa más amada de ambos padres,cuando el niño enfermaba ellos se volvían locos de dolor, cuando se lastimaba por que era demasiado inquieto, su padre movía mar y tierra para sanarlo lo mas pronto posible, odiaba ver a su hijo adolorido.

En un descuido de su mamá Yu, el niño corrió hacia un estanque, que estaba en el centro de la plaza, le atrajo el color de los pecesitos que mandaban ahí, se inclino para tratar de tomar uno, cuando el peso de su cuerpo le ganó, callo de zopeton al agua golpeándose la cabeza en el fondo del estanque, con una de las piedras que adornaban el fondo.

Xuanyu corría deseperado, no encontraba a su bebé, ya había dado muchas vueltas de ida y regreso por dónde había pasado con el niño, preguntando a la gente por el, sus ayudantes también buscaban frenéticamente al joven amo, su padre los colgaría de los pulgares, si el pequeño se había hecho daño de alguna manera.

Estaba por perder la esperanza de encontrarlo, cuando oyó gritos de horror, había un cuerpo en el estanque, un niño se había ahogado en sus aguas, Xuanyu corrió, tiro de todos los que se interponian en su camino, lo que vio ahí lo horrorozo, su hermoso bebé estaba azúl, su piel abombada por el agua que lo ahogo ahí en ese estanque.

Se acercó a el cuerpo de su hijo, lo tomo en brazos le acaricio la mejilla y se levantó con el cuerpo, camino hasta su casa, subió al techo de la tercera planta y se lanzó desde ahí, Xuanyu murió ese día con su bebé en brazos, dejando a Wangji otra ves solo en ese mundo, un mensajero llevo la noticia a los amos de la tragedia, dos días después regresaron a la hacienda,habían hecho un viaje para comprar unos animales, que hacían falta para el trabajo duro de las tierras de cultivo.

Otra ves estaba solo, otra ves desolado,sus suegros trataron de animarlo a rehacer su vida, pero este siempre se negó, al cabo de unos años el señor Wangji desapareció de las tierras de los Mo, no se le volvió a ver por la zona, solo se corría el rumor que una alma atormentaba se posaba sobre el estanque dónde ese pequeño bebé murió ahogado, se oían gritos maldiciones y en ocasiones aparecían las aguas totalmente rojas , como si hubiesen degollado a alguien dentro.

Esperando a mi amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora