Después que me dijera me puse muy tensa y sonrojada haciendo que me caiga en la cama y Shigaraki arriba de mi y parecía que me iba a besar pero senti como se desintegra la sábana en ese momento Shigaraki se apartó de mi rápidamente.
Ágata: ¿Que fue eso?-algo confusa.
Shigaraki: Mi don, puedo desintegra todo lo que toco con mis cinco dedos.
Ágata:Se parece al mío.
En ese mismo momento Shigaraki se fijó que tenía unos guantes blancos.
Shigaraki: Por eso llevas guantes cierto.
Ágata:Si pero, yo puedo manipular lo que toco con mis cinco dedos y puedo decidir si lo manipuló o no, llevo los guantes por precaución.
Shigaraki: Yo no lo puedo controlar, y si me pongo guantes los desintegró.
Ágata:Pues no te tapes todos.
Shigaraki me miró un poco confundida y me quite los guantes para manipularlos convirtió en unos guantes negros que dejaba al descubierto tres dedos y los otros dos los tapaba.
Shigaraki: Para que son esos .
Ágata: Pues por tu don.
Shigaraki: No entiendo cuando me los ponga se desintegra en seguida.
Ágata: No tontito me refiero a que como no lo estará toncando con tus 5 dedos, por eso VEN AQUÍ -Me tire sobre el para colocales los guantes y cuando por fin lo consigo me quite de arriba de el.
Cuando por fin se levantó me miró con algo de confusión y yo solo le hace los brazos para que me abrazarla pero el se negó.
Ágata:Por que no?-con cara triste de cachorro.
Shigaraki: no me fío -mirando al suelo.
Ágata:fíate y si no lo quieres probar con migo probemos con una almohada.
En ese momento tome una almohada de su cama y se la di para ver si los guantes funcionará el dudo un poco pero al final la cogió y se somplendio y rápidamente tiro la almohada al piso y me abrazó con fuerza colocando su cabeza en mis pechos.
Ágata: Estás llorando -con una risa burlona.
Shigaraki: No, por supuesto que no, solo que es la primera vez en años que toco a alguien se siente muy cálido tu cuerpo - aferrándose más a mi.
Parece un cachorrito aferrándose a su mamá en busca de calor, no pude evitar acariciar su cabeza y recién me di cuenta que estábamos tumbados en la cama con el abrazándome por la cintura y su cabeza hundida en mis pechos.
35 ministerio después.
Una voz se escuchó detrás de la puerta parecía de ese Kurogiri, nos pidió a ambos que bajáramos, cuando intenté bajarme de la cama Shigaraki se aferró a mí con más fuerza pero sin llegar a hacerme daño y uniendo su cabeza más en mis pechos.
Ágata: Shigaraki suéltame seguramente ya me tengo que ir.
Shigaraki:No, no te vayas quédate más tiempo no me quiero mover de aquí es tan cálido y suaves.
ESTÁS LEYENDO
Shigaraki Tomura Yandere x Ágata
Science FictionCuando tenía 10 años tuve que fingir mi propia muerte para escapar de mis dos abusivos padres , mi madre la segunda heroína más fuerte de todo el mundo y número 1 en toda Europa y mi padre el villano más temido de Europa y un poco de América de sur...