Narra: Ágata
Me encontrabas en el auto de mi maestra hablando sobre cómo iré a la UA.
Maestra: Solo mirate tenías 10 años cuando te encontré y ahora tienes 15 años y irás a la UA para ser nuestra espía mi flor de loto.
Ágata: Maestra, aún quedan un poco más de 10 meses para hacer las pruebas y por qué me llamás así cuando me pusiste Ágata.
Maestra: Bueno alomejor te dejo de llamar así cuando tú me dejes de llamarme maestra en privado y llámame por mi nombre Yuri o madre ya que como yo te adopte.
Pasaron unos minutos asta que llegamos a nuestro destino.
Maestra: Ya hemos llegado al orfanato - dijo con la cara roja y poniéndose nerviosa.
Ágata: Jajaja o que pasa te pones nerviosa porque vas a ver a tu novia - en un tono de burla.
Maestra: Te he dicho mil veces que ella no es mi novia-aún nerviosa.
Ágata:Como sea, vamos a entrar o no.
Maestra: Si,si solo dame un segundo.
Cuando entramos nos recibió la dueña Akira, la futura novia de mi maestra y cuando se miraron desviaron la mirada las dos a la vez poniéndose un poco rojas pasaron unos segundos así asta que Akira se dirigió a mi.
Akira: Ágata felicidades vas a ir a la UA.
Ágata:Primero tengo que pasar los dos exámenes, y aún falta mucho tiempo para que empiece las pruebas.
Akira:Si es verdad, por cierto Yuri necesito hablar con tigo, Ágata quieres ir con los niños mientras que yo y Yuri hablamos de .....
No la deje terminar porque yo ya salí corriendo para ver a los niños, me había criado técnicamente en este orfanato a si que me lo conozco como la palma de mi mano.
Cuando llegue al patio vi a los niños jugando y decidí activar uno de mis dones ya que un dato curioso de mi es que tengo dos dones y una mutación física, como mi maestra Yuri.Mi primer don es manipulación: puedo manipular cualquier cosa que mis 5 dedos toque puedo controlar que cosa o que no manipuló pero por precaución llevo guantes.
Mi segundo don es visión pecadora: me permite con una simple mirada puedo saber los pecados de las personas también puedo expulsar una cantidad de humo que sirve como ojos, puedo ver a través del humo.
Y mi mutación física es demonio: puedo tomar la apariencia de un demonio y me ase tener fuerza sobre humana, tener resistencia al fuego y poder manipular el fuego pero no lo puedo crear o almacenar.
Use mi primer don manipulación para usarlo en un árbol y que algunos niños se subieran en las ramas.
Los niños se estaban columpiado en algunas ramas que estaba manipulando y yo estaba en la copa del árbol viendo toda, cuando me fijé en un chico alto que vestía de negro, cabello azul celeste y sus ojos rojos rubí, que me izo sentir algo muy fuerte.Gracias a mi don baje del árbol y me senté en el muro, en frente del chico, le iba a hablar cuando escuché...
X:Seras mía....
Ágata: Perdona, ¿que?
X:Eres muy hermosa ....
Ágata: Genial otro fan, por mi antiguos trabajos - dije sarcastigame.
En ese momento sentí como su mirada me atravesaba.
X:Como que otro-dijo en voz enojado.
Maestra: Ágata que estás haciendo hay arriba acabo de recibir una llamada muy importantes vámonos.
X:Como que Ágata, yo soy Shigaraki Tomura.
ESTÁS LEYENDO
Shigaraki Tomura Yandere x Ágata
Fiksi IlmiahCuando tenía 10 años tuve que fingir mi propia muerte para escapar de mis dos abusivos padres , mi madre la segunda heroína más fuerte de todo el mundo y número 1 en toda Europa y mi padre el villano más temido de Europa y un poco de América de sur...