2.

2.2K 365 36
                                    


Un profundo suspiro salió de Foolish cuando vio por fin el puente que cruzaba el río frente a la casa de Vegetta. El largo camino que tuvo que recorrer desde su dragón hasta la casa de Vegetta fue más caluroso que largo y, después de haber caminado tanto, Foolish sentía que podría desmayarse por la pereza de subir las escaleras.

Por fortuna, Foolish no tuvo que hacer eso, pues BadBoyHalo, la persona que lo había citado a casa de Vegetta, estaba al inicio del puente cargando con un tulipán morado y una pequeña cajita entre sus manos.

— ¡Hey! ¡Halo! — gritó Foolish a su amigo.

BadBoy levantó la cabeza y le dio una mirada furiosa a su amigo, después se le acercó corriendo y al estar a un metro de el se detuvo y lo examinó. No debe de haberle gustado lo que vio, pues su ceño fruncido cambió hasta ser una mueca de desagrado.

—  Why do you look like that?

— What do you mean?

— You look like you fell off a cliff

— I fell from a mountain. I told you a few minutes ago. 

— Ugh. I didn't think you'd look so bad after you fell — BadBoy le dio la flor y la cajita a Foolish , y después buscó algunas cosas en su mochila. 

Sacó un pañuelo y un perfume y  empezó a limpiar la cara y la ropa de Foolish sin importar que éste ultimo le pedía que parara. Como toque final roció al semidiós con perfume y después admiró su obra.

Foolish ya no se veía sucio y el rastro de sudor se había limpiado y disimulado con el perfume. 

— Why did you do that? — preguntó Foolish mientras empujaba con delicadeza la flor y la caja al pecho de BadBoy. BadBoy le regreso los objetos con el doble de delicadeza.

— You will go talk to Vegetta and ask him if he wants to watch the fireworks with you.

La cara de Foolish enrojeció y apretó la flor y la caja contra su pecho como acto reflejo. 

— I cant do that

— Yes, you can

— No, i cant. If I ask him and he says no...

— You think he is cute?

— What?— la pregunta tomó desprevenido a Foolish— Yeah, he is beautiful. — dijo como si fuera obvio.

— Well, he thinks you're beautiful too, and if you ask him if he wants to go with you to see the fireworks, he'll say yes.

Foolish desvió la mirada de BadBoy y miró hacia la gran estructura sobre la montaña para pensar en las palabras de su amigo. Vegetta no solo era hermoso, sino también fuerte, valiente, caliente, y muy inteligente. Tener la amistad del ojimorado es muy importante para Foolish, pero llegar a ser mas que amigos... sería un sueño hecho realidad. Quien no arriesga no gana, dijo una vez Quackity.

Una oleada de valentía recorrió a Foolish, y armado con un tulipán y una pequeña cajita con un regalo dentro, le dio un asentimiento a BadBoy y empezó a subir las escaleras hacia la imponente torre. 

_________________________________

Esto es aún más corto que el anterior pero igual de honesto. Si hay faltas ortográficas por favor avisen.

San Valentín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora