6

42 3 0
                                    

ㅡ ¡No! ¡Por favor no!ㅡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ ¡No! ¡Por favor no!ㅡ

ㅡ Vamos no seas llorica, solo es una moto.ㅡ destaca aburrido.

Llevaban unos 5 minutos "discutiendo" sobre en ir en la moto, pues el peliverde al darse cuenta que irían en ese monstruo se asusto mucho. El rubio se estaba aburriendo de esperarle, la moto ya estaba lista para ser usada, solo debia subir. Pero el Midoriya daba muchas razones incoherentes sobre por que no deberian de ir en moto y que de seguro estaba borracho. Colmando la paciencia de el ojirojo.

Midoriya sigue y sigue diciendo lo malo de ir en moto en "condiciones no aptas" así que, kats aprovecha que se distrae con eso para agarrarlo, levantarlo, subirlo a su propia moto y luego subirse él. Izuku se dio cuenta y intento escapar, pero el runio cenizo fue mas rapido al prender la moto, atrapando a el Midoriya que por el susto se quedo quieto.

El rubio lo había sentado adelante de el, cerca de su regazo, quedando el peliverde atrapado entre los dos brazos fuertes de el chico, mira el panel de la moto, nunca había visto una tan de cerca.

La moto marcha, truena al prenderse y se sacude un poco, se empieza a calentar, Kats se queda un rato quieto para luego poner en marcha su camino.

Midoriya se aferra a los brazos y la parte de enfrente de la motocicleta, tenia el casco puesto así que el rubio no se preocupa por eso.

El cenizo maneja, pasan por las calles y aumenta de velocidad. El viento frio choca contra los cuerpos que estan en la moto, es la primera vez que Izuku experimentaba eso.

El ir en moto, sentir como el viento choca y la brisa refresca su cuerpo, tenia el casco puesto pero aun asi podía sentir el viento frio. Mira el pavimento, iban tan rapido que solo veía rayas al pasar, al mirar al frente, los edificios se movían rapido por el constante movimiento de la moto. Iban de frente en todo el camino, hasta que nuevamente él conductor decide dar la vuelta a una esquina. Se asusto un poco pero se sintió seguro al estar al lado de kats, su precencia aunque fuera raro le reconfortaba, olvida lo que anterior mente había pensado, ahora solo puede ver el frente y disfrutar él como el cielo estrellado se mueve al ellos ir tan rapido. Sin que se de cuenta hasta saltaban varios semaforos en rojo, esquivaban otros veiculos -que eran muy pocos al ser altas horas de la noche- y algunas veces hasta no había luz. El camino se iluminaba por la luz de la misma moto.

Era hermoso, sentía que podría hacer tantas cosas al ver ese paisaje, tantas veces que fue en auto a lugares, nunca se fijo en la belleza de mirar como se movia. Tal vez al ser la moto un vehículo diferente se daba cuenta?

No sabe a donde van, solo sabe que junto a la compañia de el rubio no se perdería, sentía que él no haría nada malo y lo cuidaria, tal vez no era así pero esa es la sensacion que siente, siente una extraña protección venir de el rubio.

No se da cuenta cuando los edificios empiezan a excasear, en un momento a otro estaban rodeados de casas de 2 o 1 piso, estaban acaso en un barrio? No lo sabía y no le importaba, por ahora.

La moto se detiene en un momento y mirando a su alrededor, avían llegado a lo que supone que es un parque, había un monton de arboles y hasta podía confundirlo con un bosque.

ㅡ¿Te vas a quedar hay o qué?ㅡ el rubio ya se había bajado de la moto, Midoriya baja rapido sin saber bien si es la manera adecuada, él más alto le detiene y le saca el casco, para así ponerlo de nuevo ensima de la moto, la cual ya estaba apagada.ㅡ Sigueme. Y no preguntes.ㅡ indica, para luego darle la espalda y caminar, adentrándose entre los arboles.

ㅡ E-Espera! ㅡEl peliverde le sigue rapido, con sus pies trota hasta que llega a unos centimetros de su espalda, empieza a caminar siguiendo lo, aunque no evita mirar el lugar. No entendía que hacian en ese sitio, solo sabía que estaba con ese modelo de revista.

Caminan por un buen rato, varias veces tiene el miedo de perder a el rubio. Pero por suerte este por alguna razon se daba cuenta cuando no lo seguía tan de cerca o se estaba por perder en el sendero -por mirar a todos lados y no prestar atención a donde iba el otro-.

Tenía muchas preguntas, como por ejemplo, ¿En qué lugar estaban?, ¿Por qué lo trajo allí?, ¿Cuál era el verdadero nombre de el cenizo?, ¿Por qué no podía preguntar? y muchas más. Pero cómo le indico el rubio solo debía seguirlo y no preguntar. Aunque la curiosidad le carcomiera como una plaga de hormigas consumiendo lentamente sus organos internos hasta llegarle al cerebro y salir por sus ojos.

Era como una bola que subía por su estomago, pasaba por su esófago y se estancaba en su garganta con ganas de que cuando habra la boca escapar de el y así ser libre.

Si seguía así no sabía cuanto dudaria su silencio. Era alguien por naturaleza muy curioso; así que obviamente le parecia muy complicado no tener permitido preguntar.

ㅡYa llegamos.ㅡ Anuncia el rubio. Cuando izuku levanta la mirada sus ojos brillan expectantes.

ㅇㅅㅇ🌺: quería publicar este cap ya que es relativamente corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅇㅅㅇ🌺: quería publicar este cap ya que es relativamente corto.

Espero que les guste, estos capítulos serán publicados en inkitt entre un rato. Ya saben, por si en algún momento el mismísimo Wattpad me desea borrar la historia más adelante. Por ahora no hay motivos jajaja ^^

Bay bay, cuídense.

°•Picante•° [DekuKatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora