2

91 12 0
                                    

ㅡ Espera, me estas diciendo que esto era tu gran plan para sacarme de mi casa sin que nadie se diera cuenta? ㅡ Su cara era un intento de comprensión a lo que le estaba diciendo el chico con cicatriz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ Espera, me estas diciendo que esto era tu gran plan para sacarme de mi casa sin que nadie se diera cuenta? ㅡ Su cara era un intento de comprensión a lo que le estaba diciendo el chico con cicatriz.

ㅡ Si, y funciono, aunque a un costo alto...ㅡMenciona inocente.

Y es que, Izuku no podía creerlo. Y para comprender todo, le conto una larga historia resumida.

Todoroki fue invitado a una fiesta, por unos amigos aparte que tenía, extraño, si, pero Shoto lo creía normal.

Los invito a ellos -su otro grupo de amigos- para pasar todos un buen rato sin preocupaciones. Pero al ver ese problema de que no pudiera salir, tuvo que pensar en algo.

Uno de sus otros amigos, un tal Denki, propuso la idea de que él peli cenizo lo saqué de su hogar. Ya que le había comentado de que era un buen atleta y sabía como meterse a lugares, solo con saber algunos detalles.

Extraño.....

ㅡ Bueno, creo que sería mejor irnos, no valla a ser que nos atrapen aquí. ㅡ Comenta un pelirrojo.

El pequeño peliverde lo mira, era extrañó ver a una persona sin camisa, con solo una chaqueta sin mangas que medio lo cubría la espalda, pero que aun se podía ver su cuerpo bien trabajado.

ㅡ Es cierto, todos al auto!ㅡ

Y no podía ser más despistado.

Allí se da cuenta cuando comentan, que hay un auto negro o más bien una camioneta esperándolos un poco apartado de donde estaban.

ㅡ Oh dios... mío.ㅡ Estaba pálido, no sabía que iban a buscarlo en auto.

ㅡ ¡Vamos Izuku-kun! ¡Hay que ir!ㅡ La castaña le agarra del brazo y se lo lleva al auto.

Abren las puertas de atrás y entran uno a uno, ve adentro que hay una chica pelirosa, otra chica pero pelimorada oscuro, un chico pelinegro en el volante y de copiloto un pelimorado con ojeras prominentes.

También puede ver que sentado estaba Lida, otro de sus amigos, eso si que le pareció extraño, nunca pensó verlo en una situación como esta.

Entra justo a sus amigos, los cuales estaban más tranquilos que él. Cuando la de cabello de color rosado de nombre desconocido cierra la puerta, se da cuenta que no entraron el pelirrojo y el pelicenizo.

ㅡ E-eh, faltan dos creo... ㅡDice algo apenadito.

ㅡ Oh, Kiri y Blasty no entran, van en la moto.ㅡ Comenta de manera normal la chica, la cual le sonríe.

Justo se prende el auto y al rato empieza a avanzar a un lugar que no conoce.

ㅡ Lindo pijama...ㅡ Bromea el pelinegro al volante.

Izuku hay se da cuenta que seguía con su pijama, se sonroja hasta las orejas de la vergüenza.

ㅡ Jajaja, tranquilo me llamo Hanta Sero, un gusto.ㅡ El pelinegro, se presenta y le mira por el retrovisor para luego mirar el camino.

°•Picante•° [DekuKatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora