Izuku no se consideraba alguien poco social, por lo general la gente le decía que era alguien muy amigable y sociable, que su sonrisa atraía a la gente sin problema.Y podía creer ahora que era en parte verdad.
Un buen rato después de la escenita que se mando con el rubio. Hablaba con los chicos que nunca antes había visto.
Mina era una chica linda, divertida, extrovertida y amable, aunque también era algo parlanchina y muy bromista con todos, le había caído muy bien. Al igual que Denki, el cual era puro chiste todo lo que decía, no faltaba un remate divertido al final de cada oración que soltaba, haciendo reír a todos, o bueno, la gran parte.
Shinsou era alguien callado, similar a Shoto, aunque con Kaminari a su lado pues, parecía más amable y más dispuesto a socializar, aunque en un principio ni siquiera participaba, ahora le seguía con pequeños monosílabos a Denki cuando este le decía algo, que era muy común, al igual que a Kirishima.
Le pareció extremadamente raro una cosa de Kirishima, aparte de su hermoso pelo rojo peinado con gel para arriba -que extrañamente se dió cuenta- sus dientes le llamaron mucho la atención. Era extraño, nunca vió a alguien con dientes puntiagudos, como de tiburon, y no era el único que lo asociaba así, todos, incluyendo al mismísimo pelirojo, aunque sea hisieron un comentario de eso -Que empezo gracias a un chiste del mismo Kaminari-.
No sabía la razon del por que eran así, pero eso no le quitaba nada de lo atractivo que era.
Pero dejando de lado todo los demás, lo que más le había llamado la atención en esa noche era el rubio cenizo, que sus amigos muy seguido le decían "blasty" o tambien "kats", la verdad estaba confundido, ahora se daba cuenta que eran apodos, pero ahora tenía mucha curiosidad de saber el nombre de ese modelo de revista que tenía enfrente de el. Ignorandolo y hablando muy poco con solo el pelirojo que estaba a su lado, aunque aveces le daba su ataque y le gritaba a Mina y a Denki. Por que ellos aveces le decían chistes pesados y él rubio se molestaba, luego les insultaba, les decía que se mueran y luego les ignoraba. Allí se dió cuenta que literalmente sabe insultar muy, pero muy bien, más que el mismo! Tal vez tenga un diccionario completo de insultos?. Aparte, aun no sabía si lo decía enserio, en broma o por que ya él es así, aunque si se dió cuenta que los chicos parecen ser que estan acostumbrados a esa actitud que tiene, por lo muy normal que reaccionan a sus gritos. Cuando dio el primer grito por un mal chiste de Denki, se había asustado mucho, casi se le sale el alma.
Sonrie un poco, sentía una sensación rara al mirar a ese rubio cenizo, era atractivo, si, pero por alguna razon hacía que sus hormonas se alboroten. Más de lo normal, y eso no era muy común en él, no sabía como sentirse al respecto, apenas lo conocía! Y ni eso casi.
ㅡ Izuku-Kun, Toma esto, esta riquísimo! ㅡ Ochako le da un baso de cristal, el cual tenía un liquido rosado adentro ㅡ Prueba, Prueba.ㅡ insiste.
ESTÁS LEYENDO
°•Picante•° [DekuKatsu]
FanficIzuku Midoriya es el único hijo de la conocida empresaria Inko Midoriya, la cual piensa en preparar a su hijo para que dirija la empresa familiar, que tanto le costo cuidar, después de su retiro. Controlando así todo lo que su hijo hace para que no...