°࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •—» [ the 1 ] «—
0:45 ─〇───── 3:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻〖 If one thing had been different
Would everything be different today?〗°࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐
[5 años antes]
Estaba bajando a través de la aplicación más famosa del momento viendo vídeos y soltando alguna que otra risa hasta que me topé con un vídeo en específico que me hizo parar mi recorrido a través del famoso "para ti".
Hacía ya dos años que salía con uno de los tik tok stars más famosos y queridos, Christopher Sturniolo.
Ambos nos conocíamos desde años atrás y tardamos un tiempo en admitir nuestros sentimientos. Habían sido los dos años más especiales de mi vida y es que Chris era un completo idiota encantador. Sabía como hacerme reír, como llegar hasta lo más profundo de mi corazón y me conocía como nadie lo había hecho nunca.
Aunque nos conocimos cuando él todavía no era nada famoso, comenzamos a salir al mismo tiempo que tanto Chris como sus hermanos Nick y Matt comenzaban a despegar en redes sociales.
Al principio nunca hubo ningún problema con esto de hecho siempre fui conocida como la novia de Chris desde el principio.
Pero tal y como es este mundo no podía evitar sentir ciertas inseguridades e inquietudes. Yo trataba de mantenerme siempre al margen y Chris lo hacía también por mi bien.
Chris era un chico sumamente atractivo y todo el mundo lo sabía.
Empecé a sentir inseguridades de cara al final de nuestra relación. Nunca antes me había comparado con nadie pero cuando los Sturniolo empezaron a ganar fama y a moverse por las altas esferas del mundo de los influencers no podía evitar sentirme insignificante al lado de todas esas chicas preciosas con las que se juntaban.
ESTÁS LEYENDO
wildest dreams • chris sturniolo
Fanfiction❀ mini historias ❀ ~Christopher Sturniolo~