~pretty when you cry

620 28 0
                                    

°࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •

—» [ pretty when you cry  ] «—0:45 ─〇───── 3:00⇄   ◃◃   ⅠⅠ   ▹▹  ↻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—» [ pretty when you cry ] «—
0:45 ─〇───── 3:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻

am I that girl that you dream of?

°࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •

Me encontraba sentada en el patio de los trillizos.
El verano ya estaba aquí y mientras intentaba huir del sofocante calor compartiendo una refrescante limonada con Matt mis ojos no podían huir de su hermano que no paraba de hacer el ridículo en la piscina intentando sacarnos una sonrisa.

Llevaba colgada por Chris desde hacía años, y lo peor es que él y yo éramos muy buenos amigos.

Me encantaba esa facilidad que tenía para sacar una sonrisa a cualquiera y el empeño que ponía siempre para hacer reír a su entorno y hacer sentir bien a la gente.
Eso es lo que se veía a simple vista. Un chico divertido, seguro, y risueño.
Pero aquellos que llegábamos a conocerle un poco más sabíamos que detrás de esa fachada de chico popular agradable y tras esa sonrisa escondía muchas inseguridades.
El único que sabía de mi enamoramiento por Chris era Matt, y de la manera más suave posible Matt ya me había advertido que Chris estaba colado por Madi, una amiga cercana a ellos.

Obviamente sabía que mis posibilidades con el menor de los trillizos eran bajas más que nada porque siempre habíamos mantenido una relación muy estrecha pero fraternal y bajo ninguna circunstancia se me había pasado por la cabeza llegar a insinuarle a él que me gustaba en lo más mínimo.

Mientras alcanzaba la limonada que estaba en el centro de la mesa sonó el timbre de la nueva casa de los hermanos.

-Voy yo- Dijo Nick desde la cocina.

Escuchamos la puerta abrirse y a Nick saludar.
En apenas unos segundos, Nathan un chico de lo más agradable que había conocido meses atrás gracias a Chris salió al patio donde nos encontrábamos.
Saludó a Matt primero que se encontraba a mi derecha con un golpecito en la espalda, seguidamente se desplazó un poco para darme un beso en la mejilla a modo de saludo.
La verdad que en esos meses en los que había conocido a Nathan habíamos hablado mucho y ambos nos caíamos genial.

-Si venga venga menos besos y di que haces aquí sin avisar- Dijo Chris que era el más cercano a Nathan.

-Buenos días a ti también tío- Nathan le sacó el dedo de en medio a Chris desde la distancia- El caso es que me he encontrado a Cam de camino y se me ha puesto a explicar no sé qué rollo de que se va de vacaciones en poco y bla bla bla... y que hay fiesta esta noche en su casa, que si os apuntáis en resumen- Explicó mientras cogía una silla a mi lado y se sentaba.

-Sinceramente me da igual lo que digáis todos, venís y punto. Acaba de acabar el curso y necesitamos un poco de diversión. Y sí ______ tú también- Volvió a hablar Nathan antes de que pudiésemos responder.

-Tio tenemos que grabar esta noche- Dijo Chris mientras se sentaba en el suelo y empezaba a jugar con una pelota pequeña que se encontraba cerca.

-Será que no tenéis cosas para subir- Le respondió su amigo.

-Creo que tenemos un "quién es más probable" grabado desde hace unas semanas que nunca subimos así que podríamos ir la verdad- Dijo Matt.

-Ademas Chris, te interesa ir, Madi irá- Explicó Nathan.

Solté un leve suspiro que no fue perceptible para el resto aunque Matt me miró de reojo en ese momento.

He hecho pizzaaaaa! - Dijo Nick saliendo al patio por la puerta de la cocina con una bandeja de horno y unas manoplas de lo más divertidas en ese momento- probadla y decidme que tal está.

-Gracias pero yo me tengo que ir yendo ya- Dije mientras me levantaba y me quitaba las gafas de sol.

-Te acompaño a casa- Dijo rápidamente Nathan levantadose de la silla que había junto a mi.

Chris dirigió una mirada hacia los dos.

-¿Vienes esta noche ______?- Dijo mirándome desde el suelo.

-No sé la verdad no tengo mucho ánimo de fiesta hoy- Dije mientras me dirigía a la puerta ya con Nathan detrás.

-Tranquilo yo la convenzo- Nathan gritó ya desde la puerta

°࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •

SEGUNDA PARTE PRONTO (esperemos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SEGUNDA PARTE PRONTO (esperemos)

wildest dreams • chris sturniolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora