°࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐—» [ ours (Taylor's version) ] «—
0:45 ─〇───── 3:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻~'cause I love the gap between your teeth~
°࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐
La luz extremadamente blanca de la sala de espera del dentista me estaba provocando dolor de cabeza.
Llevaba aproximadamente veinte minutos sentada en una silla azul de plástico esperando a que mi novio saliese de la consulta a la que había acudido junto a su hermano Nick.
Desde hacía ya un tiempo Chris me había estado comentando que quería arreglarse los dientes, que aunque no los tuviese mal ni fuese una necesidad médica no le gustaban los pequeños huecos que habían entre ellos.
Yo le dije que a mi me parecían preciosos pero si él se sentía mejor sin ellos adelante, le querría igual con dientes perfectos o no.
Así que después de comentárselo a sus hermanos ellos también pensaron en acudir a la consulta.Los tres hermanos siempre habían sentido una inseguridad extraña alrededor de sus sonrisas, y siendo tres además de su hermano mayor Justin, sus padres no habían podido permitirse unos aparatos cuando ellos eran más jóvenes debido al gran gasto que suponía.
Así que ahora que tenían sus propios ingresos no dudaron en llamar a la consulta y pedir cita.Matt había acudido el día anterior y había salido muy satisfecho, le habían hecho un buen chequeo y tomado medidas de su boca para poder iniciar un tratamiento de alienadores invisibles que tendría que ir cambiando cada semana durante un buen tiempo.
Así que supusimos que a Nick y a Chris les recomendarían un tratamiento parecido.
Mientras pasaba mis ojos por una de las revistas que había en la consulta para hacer la espera más amena Chris salió de la salita seguido por el dentista.
ESTÁS LEYENDO
wildest dreams • chris sturniolo
Fanfiction❀ mini historias ❀ ~Christopher Sturniolo~