°࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •
—» [ you belong with me ] «—
0:45 ─〇───── 3:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻〖you've got a smile that can light up this whole town〗
°࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •
Se le veía seguro de si mismo, frente a esa enorme cámara, cosa que a mi me hubiese hecho salir corriendo en dirección contraria.
Pero él estaba hecho para esto, al igual que sus hermanos.
Le encantaba entretener a la gente y hacer reír.En los últimos meses la popularidad de los tres chicos más corrientes de Boston se disparó por los aires y comenzaron a acumular millones de seguidores.
Pese a que la fama tenía sus cosas malas, Chris siempre miraba todo por el lado bueno de las cosas, siempre tenía una sonrisa que ofrecer a las fans, e intentaba sacar una buena experiencia de todo lo que pasaba por su vida, que últimamente se había alocado un poco.
Nos encontrábamos en un plató de televisión al que los trillizos habían sido invitados por el programa de las mañanas a charlar sobre redes sociales, y su reciente popularidad que como el mismo programa había titulado "habían revolucionado a la juventud de Boston".
Digo nos por que Chris insistió en que le acompañase.
Llevaba toda la semana extremadamente nervioso, y quería que fuese con él para mostrarle apoyo. Estaba nervioso por que nunca se había enfrentado a ese tipo de situación; el tener un equipo de cámaras tan grande, gente preguntándole por su vida y sabiendo que sería un programa retransmitido por todo el estado.Aún no era consciente de que ya no era ese chico anónimo de Boston con el cual salía a cenar algún que otro fin de semana, ni él mismo era consciente de eso. Y eso era lo que le hacía sentir inseguro, no creía dar la talla para estar en ese tipo de programas, Chris estaba acostumbrado a su pequeña camarita y estar sentado en el coche junto a sus hermanos.
Yo sabía que lo haría genial, tenía un don para entretener y hacer que las personas se sintiesen cómodas a su alrededor y se lo había recalcado sobre todo en el trayecto en coche hasta el plató.En el momento en el que tomó asiento en el gran sofá para invitados del programa puso una sonrisa en su boca y comenzó a hablar como si no hubiese un mañana.
Adoraba su sonrisa y adoraba verlo triunfar.
Y aquí estaba entre bastidores embobada con su sonrisa.Una vez finalizó la charla con los Sturniolo,
Chris se abalanzó sobre mi para preguntar que tal lo había hecho.-De pena- Bromeé.
Frunció el ceño y me miró algo preocupado.
-Es broma, has estado genial, te lo he dicho un millón de veces Chris estás hecho para esto- Su sonrisa se multiplicó en un instante.
-¿De verdad lo crees?- Preguntó mientras pasaba las manos por mi cintura.
-No es que lo crea yo, es que es un hecho mi amor-
-Gracias- Rio mientras se ponía rojo, sabía que se ponía muy tímido cuando le elogiaban.
-Y por favor por favor nunca dejes de sonreír es mi cosa favorita, estabas guapísimo en la pantalla- Le supliqué cómicamente.
-Joder al final vas a conseguir sonrojarme- Dijo riendo.
-Ya lo estás- Miré a sus ojos - tienes una sonrisa que podría iluminar todo Boston, nunca la borres enserio- Dije ahora en un susurro seriamente.
-¿Ni siquiera para besarte?- Murmuró a la vez que ponía sus labios sobre los míos.
-Puedes hacer las dos cosas- Respondí separándome un poco.
-¿así?- Dijo sonriendo a mitad del beso.
-ajá- Confirmé para volver a besarlo.
-Por favor... voy a vomitar son las once de la mañana- Escuchamos la voz de Nick a lo lejos.
Ambos reímos.
°࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •*⁀➷ °࿐ •
Que cuteeeee
si os ha gustado no olvidéis darle a la estrellita!!
ESTÁS LEYENDO
wildest dreams • chris sturniolo
Fanfiction❀ mini historias ❀ ~Christopher Sturniolo~