Antes de empezar el primer capitulo, tengo una pregunta, ustedes saben si la esposa de Coco tiene nombre?, ya que obviamente no me puedo referir a ella como la esposa, mmm le pondre Guayaba para referirme a ella por mientras... No pregunten por que ese nombre🔫.
♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎
Las hojas se movian al compas del viento, siendo un dia tranquilo para Gordi, el cual miraba afuera por la ventana presensiando el movimiento de las ramas de los arboles, su hermano se habia ido a trabajar hace rato dejandolo solo en casa, como tenia ganas de salir aprovechando como esta el dia hoy, sumando que hoy es jueves un dia donde se pone el tiangis.
Pero apesar de querer ir afuera, sabe como su hermano se puede poner si descubre que salio en su ausencia, no queria tener ningun problema pero tampoco queria quedarse encerrado. A la mierda todo, el va a salir, despues de todo es el mayor y tampoco es necesario decirle que salio, Gordi ya decidido se levanto del sillon para prepararse un poco para salir.
Despues de prepararse, agarro las llaves y salio cerrando la puerta antes de irse al tiangis a dar un paseo y ver que podria haber. Caminaba con una pequeña sonrisa por el lugar viendo todos los puestos, de frutas, ropa y mas puestos que podrias encontrar en ese lugar, donde oso compraban o vendian.
Un oso color aguamarina con risos tenia recargada su cabeza en su mano en aquel puesto con una exprecion de aburrimiento, y a su lado se encontraba un oso panda que tenia la misma cara que el antes mencionado, pero el tenia su cabeza recargaba al mostrador donde empacaban con sus manos arriba.
-- Se suponia que deveria estar en el centro comercial no vendiendo pan.- Dice el oso de risos de forma melodramatica.-- Pero todo sea por mi amada madre.- decia sin dejar su tono, teniendo sus ojos cerrados cambiando de posicion.
La madre de Achuchones se habia enfermado, ella les pidio si podian ir en su lugar a vender pan en el tiangis.
-- No exageres, pero por que me tuvistes que arrastrarme a vender pan contigo?.- Decia ahora el panda volteandolo a ver con sus ojos, levantandose.
-- Tenias algo mejor que hacer acaso?, o acaso no quieres ayudar a mi madre?.
-- No- per0-, bueno ya mejor nada.- dice volviendose a tirar en la barra.
-- Di-disculpen?.
Los dos osos voltean topandose con un osito rosa al igual que sus ojos gordito, que agarraba sus dos manos mientras los miraba con timidez, los dos se quedaron viendolo, juraban de que una extraña luz iluminaba al rosado haciendolo ver mas lindo de lo que es, sintiendo los dos un flechaso, dejandolos en un trance sin quitar su vista del rosado. Gordi se empezo a sentir incomodo por sus miraras fulminantes, entonces solo decidio pedir lo que queria e irse.
-- M-me podria dar una barra de pan y dos cuernitos.- Dice con un tono suave mirandolos con nervios.
El primero que salio del trance fue el panda, que solo movio la cabeza para agarra el pedido del pelirosa colocando en una bolsa y entregarselo viendolo de la misma forma, Gordi lo agarro rosando un poco su mano con la del otro.
-- Cuanto seria?.
-- E-eh serian 57.
Gordi solo le entrega el dinero rosando de nuevo la mano el.
-- Gracias.- para irse intentando ignorar las miraras de ellos en el, para dar a paso a pensamientos negativos a por que tuvieron esa reaccion por verlo, los dejo en shock por su fea y asquerosa apariencia?.
Los dos osos solo se quedaron viendo a donde se fue el oso con sobrepeso unos minutos, para los dos mirarse entre ellos despues, para luego decir al mismo tiempo los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆𝒏 𝒂 𝒎𝒊 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐
FanfictionGordibowl. Azulin no quiere que se acerquen, toquen, hablen o lo que sea a su hermano mayor, y mas si sabe que ellos tienen otras intenciones que no sea una amistad, no permitira que ellos lo alejen, haciendo una vida apartado de el.