°•2•°

722 62 46
                                    

Bueno le voy a cambiar el nombre a la esposa de coco, ahora se llamara Cocoa,
Gracias al usuario LaKitty_miau por darme el nombre <3.

♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎

Gordi ya estaba terminando de hacer la cena para su querido hermano, la tarta estaba cocinandose en el horno, cuando escucha las llaves de la casa para ser escuchado la puerta abriendose asotando de la misma forma cuando se cierra, Gordi salio de la cocina mirando a su hermano que parecia estar enojado, creyo que tuvo un mal dia en el trabajo mientras observaba como se quitaba su corbata.

-- Hola Azulin, como te fue en el trabajo?.- dice acercandose con una sonrisa al oso azul.

El levanta la mirara a Gordi que demostraba ira, se empieza a acercar a el amenazantemente.

-- TU salistes de casa? Sin mi permiso!.- dice enojado el peliazul acercandose cada vez mas a el otro, Gordi empezo a retroseder, cuando Azulin lo agarra fuerte de la muñeca impidiendo que retroseda mas.

-- Co-como lo sabes.- dice nervioso, se habia enterado de su salida.

-- Un pajarito me lo dijo, ahora, responde por que salistes sin que yo estuviera!.- dice torciendo el brazo del pelirosa haciendo que salga un quejido de su boca.

-- Y-yo yo solo.- Intenta pensar una respuesta que le pueda dar al otro sin que pueda sacar mas su enfado.

-- Tu QUE?.- dice apretando cada vez mas la muñeca del otro con rabia.

-- Y-yo solo-, f-fui a comprar arandanos para poder hacerte una tarta!.- dice con su voz lastimera soltando algunas lagrimas por el dolor que el otro le esta provocando.

--. . .- Azulin solo se le quedo viendo en silencio, aun con su ceño fruncido, se acerca a la oreja del otro y dice.- Esta bien, pero que sea la ultima vez que sales sin consetimiento.- para solo soltarlo bruscamente, para alejarse de el y subir a las escaleras e ir a su habitacion.

Gordi se quedo en silencio recuperandose del susto de esos momentos, mientras que con su otra mano soba su muñeca lastimada, despues el bajo la cabeza y regreso a la cocina para servir la comida.

♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎

Pompon habia ido rapido al tiangis para ir por los pedidos que sus jefes le mandaron a hacer, cuando hiba a regresar devuelta al trabajo, su mirara topa a un osito con sobrepeso viendo como se despidia de otros dos osos y se hiba del lugar, se sorprendio verlo afuera, y mas si su hermano no estaba con el, sabiendo lo sobreprotector que era.

Hace mucho que no veia a ese tierno osito rosado, desde que el peliazul lo aislo de los demas, no puede mentir que extraña ver a ese oso que hacia latir su corazon, sabia que lo que estaba apunto de hacer puede estar mal, pero eso tal vez lo ayude con sus intenciones con el rosado.

El de pecas se fue rapido devuelta al trabajo al darse cuenta que se quedo viendo a la nada mas tiempo de lo que deveria.

. . .

-- Que el estaba QUE?!.- Se escucha el grito enfadado de un oso peliazul, golpeando la mesa fuerte con sus manos.

-- Si señor, vi a su hermano fuera de la casa cuando me mandaron a ir por cosas en el mercado.

-- ... Gracias por avisarme Pompon, hablare con el al llegar a casa...- Dice intentando guardar su ira en ese momento, mientras cerraba fuerte sus puños.

El de pecas solo asintio, para retirarse del lugar, mientras caminaba por los pasillo regresando a su puesto, pensaba un poco, se sentia mal por delatar al rosado, pero tenia que ganarse la confiansa del que seria su futuro nuero, para que confie en el y pueda volver a ver al pelirosa, y el acepte que sea su pareja, cuando eso suceda el se llevara a Gordi con el.

Solo tenia que ser paciente con su plan, para ver a ese lindo osito gordito, que conocio junto a su hermano cuado el usaba moños.

♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎

El pelirosa estaba lavando los platos despues de que los dos terminara de cenar, aun podia sentir el agarre de Azulin en su muñeca, luego de lavarlos, el solo subio arriba para prepararse para irse a dormir.

Su hermano se estaba bañando, el agarro su cepillo de diestes para cepillarse, despues se fue al cuarto donde se puso su pijama, se acomodo en la cama arropandose con la sabana, cerrando los ojos intentando consiliar el sueño.

Se escucha el ruido de la puerta, sintio el otro lado de la cama undirse y despues unos brazos abrazandolo, ya sabia de quien se trataba.

Apesar de tener otros cuartos libres, el y Azulin siguen dormiendo juntos en la misma habitacion.

Gordi sonrio al sentir el tacto del otro, mientras sus ojos se volvia a cerrar quedando profundamente dormido, mañana sera otro dia.

♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎

Yyy este es todo el capitulo.

Al fin actualizo de dia y no de noche yei.

En el siguiente capitulo aparecera la bomba ;).

Tengo ganas de escribir una historia de Gordi×Moffy y Gregorio-, tengo una explicancion del por que-.

Pero nose, ustedes que opinan?, deberia escribirla?.

Bueno no tengo nada mas que decir.

Gracias por gastar tu tiempo leyendo esto, lo siento si encuentran faltas ortograficas.

Hasta el proximo capitulo, adios♥︎.

11/4/23

𝑵𝒐 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆𝒏 𝒂 𝒎𝒊 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora