°•3•°

688 71 20
                                    

Hoy era sabado por la mañana, los dos hermanos estaban desayunando en un ambiente tranquilo, despues de eso los dos tendrian que prepararse para ir a la misa.

Los dos se estaban vistiendo de manera adecuada, cuando los dos estaban listos, salieron de la casa cerrando con llave. Una de las pocas veces que puede salir es cuando van a la misa, por su hermano, que era un creyente, un creyente que tenia una extraña obsesion con las profecias que estan escritas en el libro, pero aun asi, hace tiempo que el no hiba o lo dejaba ir por aquel suceso.

Tal vez despues de que los dos tomen la misa, le pida a su hermano si pueden ir al tiangis de aquel sabado, ojala este acepte.

Los dos llegaron al lugar, y se quedaron a esperar afuera de la iglesia junto a otros osos esperando a que el padre abra la iglesia para comenzar. Unos minutos despues, las dos grandes puertas de la iglesia se abrieron por el padre que resive a todos, dejandolos pasar para dar inicio con la ceremonia.

Todos estaban en su lugar, escuchando todas las palabras y discurso que el padre del lugar les estaba dando, para despues leer parte de lo que decia la biblia sobre los mandamientos de dios. Paso lo que siempre pasa en cada misa, hasta que termino, muchos del lugar se retiraron de la iglesia, y unos cuantos se acercaron para hablar con el padre, entre ellos su hermano Azulin.

El solo se quedo parado esperando a su hermano, mientras tarariaba una cancion, mirando a otra direccion cuando escucho unas voces que lo llamaban, voltea mirando para abajo encontrando a dos ositos iguales de color blanco que suponia que serian hermanos.

-- Hola!.- saludan los dos a la vez sonriendo.

-- Hola?.- Dice mirandolos confundido, para que despues ellos empezaran a hacerle preguntas mientras lo rodeaban.

-- Quien eres?, eres nuevo?, no te habiamos visto por aqui antes, Como te llamas?, cuantos años tienes?, eres soltero?.- Preguntan todo a la vez mientras seguian viendo al regordete tocandolo en ocasiones.

Gordi empezo a sentirse sofocado por los dos ositos que no lo dejaban ir o tan siquiera contestarles o hablar.

Cuando llega el oso azul molesto mirando mal a los dos ositos, solo agarro a su hermano del brazo entre enlazandolo con el que el, empujando a los gemelos, los cuales lo miraban tambien mal, mientras se llevaba al rosado junto a el, regresando con el padre.

-- Lo siento por dejarlo asi padre, pero tenia que ir por mi hermano, lo recuerda no?.- Dice sonriendo falsamente aun notandose enojado por lo sucedido hace poco, aun sin soltar el brazo de el pelirosa.

-- Tranquilo hijo, si lo recuerdo perfectamente.- sonrie tranquilo viendo al osito con sobrepeso que miraba a su hermano.

Azulin seguia hablando de aquel tema con el padre, aun que aveces aquel oso de color lavanda se distraia para ver al de orejas caidas, que miraba otro ladode la habitacion. Despues de que terminara la charla de esos dos, Azulin se despide para irse llevandose a Gordi con el, en ningun momento solto el brazo del otro.

Mientras caminaban de regreso Gordi miraba a los demas osos convivir y hablar contentos en el tiangis, viendo a familias, amigos y parejas pasandola bien, viendose muy unidos, el volvio a bajar la cabeza deprimido, el podra tener eso algun dia?, volviendo a sentir algunas miraras en el, pero esta vez no queria levantar la cabeza y ver las miraras que el cree que seran de asco por verlo, ya no tenia ganas de ir al tiangis.

Los dos llegaron a la casa, azulin nada mas se tiro en el sillon agarrando el control para ver la television, Gordi subio las escaleras entrando a su cuarto, aun sin dejar su estado deprimido.

♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎

Aqui esta todo el capitulo.

Siento que estoy empezando a hacerlos muy cortos-.

Pero bueno, al final si escribi la historia de Gordi×Moffy y Gregorio, ya subi la introduccion para los que aun no saben.

Bueno ya no tengo nada que decir.

Gracias por gastar tu tiempo leyendo esto, lo siento por las faltas ortograficas.

Hasta el proximo capitulo, adios♥︎.

4/16/23.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑵𝒐 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆𝒏 𝒂 𝒎𝒊 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora