Bueno esta sera mi primera historia de Unicorn wars, la verdad no tengo idea que saldra de esto, pero bueno intentare hacer un buen trabajo.
Como se menciona esto sera un Gordibowl o un Gordi×todos, bueno-, casi todos.
♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎
Miraba las expreciones de algunas personas mientras caminaba de regreso a casa junto a su hermano menor, las facciones que tenian sobre todo chicos era de incomodidad o miedo momentos despues de que lo vean, eso solo hace que baje su cabeza avergonzado creyendo que es por el, de verdad daba tanto asco como dice su hermano para que lo miren asi?.
En los ojos rosas de aquel oso con sobrepeso demostraban tristeza, solo camino con su cabeza baja el resto de lo que queda llegar a casa.
Oh pobre osito rosa, no sabe que la razon de esas expreciones no son por el, si no por su hermano, que les dedicaba una mirara de advertencia o odio a los que creyera que sus ojos estan fijados en el rosado, haciendo que ellos aparten la vista con esas expresiones.
El hermano menor no permitiria que algun tipejo se acerque a su hermano con intenciones que el no le gusten, no quiere que aparten a su hermano, ni si quiera podia pensar en compartir la atencion que el le da a otro le hacia hervir la sangre, nadie lo merece lo suficiente, no permitira que ningun hombre lo aleje del pelirosa de el como paso con su mamá. Antes prefiere tenerlo muerto que este con otro, como su difunta madre.
Ya los dos en casa el osito azul sonrio de forma de victoria al lograr que nadie les hablara o se acercara, y mas ver la cara que tenia su hermano, su cara que representaba ese sentimiento de tristeza mesclada con pena, disfrutaba ver esa exprecion en su hermano mayor, eso hacia extender mas su sonrisa.
Se sento en sillon acomodandose mientras el osito obeso hiba a guardar el mandado para luego preparar la comida. Ellos dos vivian solos desde que sus padres murieron, dejandolos solos a ellos, haciendo que Gordi tenga que tener el papel del que manda en la casa por ser el mayor, pero siempre resulta ser alreves, y su hermano siempre lo mandaba o tenia el control sobre el, eso lo hacia sentir inservirble al no poder ser el que pueda tomar las decisiones y el peliazul sea el que se encarge de ellos, lamentaba no saber mentener el orden como el otro lo hace.
El oso con sobrepeso miro por la ventana despues de guardar las compras salgo lo que usara para hacer la cena, presenciando la tarde caer dando llegada a la noche. Soñaba despierto imaginandose un futuro que quizas nunca llegaria para el, por lo dicho de su hermano, quien quedria quererlo que no sea su hemanito?, solo salio de sus fantacias de tener amigos, una pareja que lo ame, tener una famalia, para empezar a preparar la comida antes que oscuresca mas y el oso azul se enoje por tardar.
♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎
Fin de la pequeña introduccion.
Lo siento si es corta-, el primer capitulo prometo hacerlo mas largo e interesante.
Algunos datos y aclaraciones:
-- El padre de Azulin y Gordi en esta historia murio hace dos por un cancer del córazon.
-- El alucin no es incestuoso, pero si es muy toxico y posesivo.
-- Coco no esta casado y su esposa aqui sera su hermana, para no hacer un rompe hogares a Gordi y no desaparecer a la esposa del coco.
-- Gordi Transboy y bottom.
Bueno es todo lo que tengo por ahora, conociendome tal vez se me olvide mencionar algo o piense algo despues de publicar esto, pero si eso pasa les dire en el siguiente capitulo.
La portada esta echa por mi-, la dejo.
Me quedo algo raro-, no le se a la anatomia lo siento, es mi primera vez dibujando furros.
Bueno eso ya es todo, gracias por gastar tu tiempo en leer esto.
Lo siento si encuentran faltas ortograficas.
Hasta el siguiente capitulo, adios♥︎.
6/4/23.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆𝒏 𝒂 𝒎𝒊 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐
Fiksi PenggemarGordibowl. Azulin no quiere que se acerquen, toquen, hablen o lo que sea a su hermano mayor, y mas si sabe que ellos tienen otras intenciones que no sea una amistad, no permitira que ellos lo alejen, haciendo una vida apartado de el.