capitulo 4

32 1 4
                                    

Ban: oye tu!! Que le hiciste a Sieg?!.

Yo: (con un tono Cerio) cumplió su propósito.

Ban: ¿Que ?!

Yo: (engañandolo) a quien tu llamas Sieg es una forma de vida tecnología con la capacidad de fusionarse con los zoids, sin embargo lo que yo uso no es un zoid, y gracias a eso la fusión se volvió permanente.

Ban: eso... Eso no ... Sieg.

Yo: lo siento mucho niño, pero te prometo que no dañare a ningún inocente con el poder de Sieg.

Ban: yo ... Yo....

Yo: tu prioridad ahora debería ser proteger a la gente de este pueblo no?.

Ban: la gente?...

Yo: tienes familia en este lugar no?.

Ban: si.

Yo: entonces, quédate y protegelos, o únete a la república y pelea por la Paz, pero si ese es tu objetivo te recomiendo que entrenes para aprender a manejar ese zoid (usando el rayo verde para reparar los daños y recargando la munición del Shield Liger).

Yo: asta pronto niño, espero encontrarnos de nuevo pronto (usando el camuflaje para luego irse de ese lugar a gran velocidad).

Ban: (viendo que ya no hay nadie a su alrededor) adiós Sieg ... (Cabizbajo).

#con el prota#

Finne: oye  Derek que va a pasar con ese chico?.

Yo: lo más probable es que se quede en su pueblo asta que sus habilidades como piloto mejoren, luego tal vez lo volvamos a ver.

Finne: eso crees? .

Yo: es lo más probable. (Acariciando su cabeza y atrayendo la con un brazo para que se recueste en su pecho) por ahora descansa un poco, el viaje será largo.

Fine: me gusta esta sensación (sonriendo y abrazándolo quedándose  poco a poco dormida) .

Yo: descansa fine (mirando el horizonte).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
* Había Pasado el tiempo y finne despertó solo para ver cómo estaba dormida sobre mi sonrió al ver que estaba profundamente dormido, está intento despertarme jalando mi mejilla y lo consiguió junto a un pequeño quejido de mi parte por el dolor*

Yo: eso dolió (fingiendo tristeza mientras se sobaba la mejilla).

Finne: enserio ? (Mirándolo con dudas en sus ojos).

Yo: me vengare (haciéndole cosquillas).

Finne: (riendo mientras intenta escapar del ataque de cosquillas) no .. jaja , para ya Derek jajaja.. lo .. lo siento jajaja .

Yo: me detendré pero a cambio quiero que apartir de ahora sí vas a despertarme almenos aslo con un beso.

Finne: (recuperándose) un beso? .. pero que es un beso ...

Yo: (nervioso) he... bueno... Es cuando 2 personas juntan sus labios  pero yo me ref... (Siendo besado por finne quien no lo dejo terminar).

Finne: (sonrojada y apoyándose más sobre Derek) mm..

Yo: /pensando: está chica toma todo literalmente al pie de la letra, y ahora que ago? Esto se consideraría ilegal en mi mundo!!! ../ (intentando separarse) ...

Finne: (rodeando la cabeza de chico con sus brazos para evitar separarse) se siente bien (volviendo a besarlo) .

Yo: espe... (shokeado) /está niña .... Aunque tenga intenciones de casarme con ella a futuro, por lo menos quisiera que crezca un poco más /.

# 10 minutos después #.

Finne: (separándose mientras jadeaba) por.. porque se siente tan bien hacer esto Derek?.

Yo: (sonrojado) es.. enserio.. deberíamos dejarlo por hoy no lo crees ?.

Finne: pero yo quiero seguír ....(siendo interrumpida por unas manos es sus mejillas) .

Yo: (haciendo que me vea directamente a los ojos) finne, si esto continúa haré algo de lo que nos arrepentiremos.

Finne: y.. ese algo se siente mejor que besar?..

Yo: si.. pero ese no es el punto, esto debe parar. (Un poco más serio).

Finne: (un poco desanimada) esta bien Derek ..

Yo: (superando resignado dándole un corto beso en los labios) puedes hacer esto para despertarme si quieres pero solo por un rato ok?.

Fine: (feliz y sonriente) si!... Ahora duerme, duerme y así podré despertarte (emocionada).

Yo: (con una gota de sudor en la nuca) me acabo de despertar y ya quieres que vuelva a dormir? Jajaja pero que impaciente eres, recuerda que solo puedes hacer ese tipo de cosas con Migo.

Fine: (intentando hacer dormir a Derek tapando sus ojos con sus manitas) .. he .. y porque?..

Yo: si haces ese tipo de cosas con alguien más, me pondré muy triste . (Con un tono más serio y sujetando sus manos para apartarlas de sus ojos con delicadeza) me lo prometes?..

Fine: (abrazándolo mientras unde su rostro en el pecho de Dereck) si, te lo prometo, solo haré ese tipos de cosas con Tigo .

Yo: (levantando la barbilla de fine con una de sus manos haciendo que lo vea) buena chica (dándole un beso casto) .

Fine: (sonriendo alegre) quiero estar siempre con Derek.

Yo: y yo quiero estar siempre con Tigo fine .

#por si lo preguntan mi personaje es solo un poco mayor que ella, (viendo helicópteros de la ONU alejandose) estubo Serca #

* Por suerte mi mecha cuenta con un espacio bastante amplio dónde uno puede dormir sin ningún problema, (cosas convenientes que agregue al mecha), pues este cuenta con una cama un baño, ducha etc, es como la máquina del doctor hu, es más grande por dentro que lo que se ve en el exterior, al lograr salir de la cama fui a cocinar siendo seguido por Fine, quien no se despegó de mi salvó por algunas ocasiones en las que tenía que resolver unos asuntos biológicos naturales, me parecía bastante linda la carita que hacía cuando preguntaba si tenía sueño, creo que le gustó demaciado los besos, cosa que me saco una sonrisa y luego de un rato Ise lo que ella quería y fui a dormir una pequeña siesta siendo seguido por la chica quien tenía una enorme sonrisa de anticipación.....

Yo en ZoidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora