⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Mientras que Ma'ki y Ey'ma le hacían una cola de sirena a su hermana y padre. Neteyam cocinaba tranquilamente.
Hacia pescado ahumado, que era el favorito de su esposo e hijos.
─ Ahora soy un completo pez ─ dijo el Metkayina, con la mitad del cuerpi enterrado en arena.
─ ¡Yo también! ─ canturreo Natleyhi felíz.
Los niños siguieron haciéndole detalles a la cola de sirena, hasta que fue la hora de cenar.
─ ¡Desentierren a su padre y hermana y vengan a comer! ─ gritó desde la fogata, llamando la atención de sus niños.
Los niños excarvaron hasta sacar a Natleyhi y Ao'nung, quienes estaban repletos de arena.
Cenaron tranquilamente, mientras Neteyam le quitaba la arena del pelo a su hija mayor.
Cuándo las niñas se fueron a dormir, Net y Nung podían hablar tranquilamente.
El omatikaya estaba sentado en el regazo de su esposo tranquilamente.
Mientras que el otro le daba besitos en el cuello u hombro.
─ Ma'Teyam... Te vez tan lindo... ─ canturreo derrepente, apoyando la cabeza en el hombro de su esposo.
─ Tú también.... ¿Alguna vez te dije que eres el Na'vi más lindo de toda Pandora? ─ preguntó con una sonrisita, sacándole un sonrojo a su esposo. Haciendo que este se cubra la cara en vergüenza.
Neteyam sonrió, quitándole las manos de la cara a su esposo. Quería verlo.
─ ¿Sabes algo? ─ preguntó susurrando, como si le estuviera diciendo un gran secreto. ─ ¡Te amo! ─ gritó en un susurro, sacándole una risita linda a su pareja.
─ Yo te amo más, Ma'Yawne... ─
El Metkayina procedió a rodear la cintura de su amada pareja, dándole un cálido abrazo.
Se aman mucho.
El Omatikaya le correspondió el abrazo, enredando su cola en la espalda del contrario.
Rápidamente sintió como la cola del otro se estrellaba en el piso, indicándole que estaba felíz.
¡Tan lindo! ¡Podria comerlo a besos ahora mismo!
La noche se hacía cada vez más fría, cosa que molestaba a Neteyam. Él no aguanta tanto el frío.
Empezó a temblar levemente, haciéndo que su pareja riera y le alcanzara una manta.
─ ¿Tantos años y todavía no te acostumbras al frío? ─ preguntó con tono burlón, acomodando a su pareja en la manta.
─ No es gracioso, me moriré congelado ─ exclamó dramatizando, poniendose una mano en la frente.
Su esposo río, y le dió un tierno beso en los labios.
Ya en medio eclipse, tuvieron que irse a dormir. Ya que si despertaban a sus niños, no volverían a dormir en toda la noche.
Se acostaron cómodamente al lado de sus pequeños, quienes dormían tomados de las manitos.
Ma'ki en el medio, a la derecha Natleyhi, y a la izquierda Ey'ma. ¡Se morían de ternura!
Sus hijos eran las cositas más lindas del mundo ¡Los amaba!
Natleyhi tenía todos sus pelos mañosos en la cara, y dormía como si se hubiera caido de un árbol. Ey'ma dormía 'normal', en posición fetal; seguramente por el frío. Mientras que Ma'ki era un completo tronco ¡Igual a Nung!
Y así, cerraron sus ojitos.
Seguramente en la mañana Ma'ki les estaría jalando los pelos para que despertacen.
Pero de todas formas, amaban eso.
ESTÁS LEYENDO
Familia
RomanceTercera temporada de historia Aonunete (las dos primeras en mi perfil)