La visita de sus padres fue larga, si no fuera por el amenazante clima entonces sus padre no se hubiesen ido.
Eran las cinco de la tarde, el cielo estaba oscuro ya que como antes se mencionó el clima se veía muy frío, tal parecia que lloveria en cualquier momento y aún no hablaba con su novio, no sabía si este podría regresar.
Mientras veía alguna serie en su computadora vio como una notificación de llamada aparecía, rápidamente dejo el programa de lado y respondió a la videollamada entrante.
Al hacerlo pudo ver el rostro del rubio quien miraba en otra dirección, Minho no pudo evitar sonreír ante ello, Felix volvió su vista a la computadora y al ver el hermoso y sonriente rostro de Min también sonrió.
"En qué clase estás?" Escribió Minho en el chat.
"Están dando tips y cosas así, ya quiero ir a casa, tengo mucho sueño" fue la respuesta del menor.
"Ven y duerme en mis brazos pequeño gato"
"Escuché que lloverá... Debería ir?"
Si lo pensaba así entonces Lee mayor preferiría que no, podría surgir algún accidente por las lluvias aunque si se apresuraba y terminaba antes de que está pasará entonces si podia.
"Sabes a qué hora sales?" Pregunto mientras en el fondo del rubio escuchaba la voz del profesor quien le dictaba.
"Creo que una hora más, el profesor tiene que salir por un problema por lo que llegara un remplazo y nos dictará lo que falta, no sé muy bien a qué hora salga"
"Está bien, si llueve no vengas y ten cuidado"
"Te estás despidiendo Lee Minho?" Felix miró con su ceja levantada la pantalla y las rápidas manos de Min comenzaron a negar, una risa silenciosa por parte del menor se vio.
- Lee Felix, quieres aportar algo a la clase? - escucho la clara voz del maestro, Felix levantó su vista observando a este.
- No señor...
- Entonces enfócate en la clase porque haré examen de lo que vimos hoy - Amenazó y Felix solo asintio.
"Lo siento..." Fueron las palabras de Minho.
"No te disculpes, fue mi culpa"
"No lo es"
"Mejor pon algo, una película o algo así en lo que resta del tiempo" pidió antes de que una tonta discusión naciera.
Tal y como Felix ordenó sucedió, Minho busco una película y comenzó a verla con su novio en la pantalla, Min en su cómoda camilla y Lix en clases. Algunas ocasiones este no mantenía al pendiente pero Lee mayor lo entendía, estaba en clases por lo tanto debía prestar atención a esta.
Dos horas pasaron, el profesor de Felix se despedía mientras caminaba hasta la salida, al ya no estar más en el salón todos comenzaron a hablar y guardar sus cosas, Felix hacia eso, metía sus libretas y lapiceros mientras veía el suave y tranquilo rostro de su novio dormido tras la pantalla.
No era tan tarde, eran las ocho de la noche, Felix sabía que su novio estaba cansado, la visita de sus suegros pudo ser larga, el medicamento también lo agotaba, no tenía intención alguna de despertarlo pero iría a verlo y escabullirse en sus mantas.
- Oh no... - la voz de dos chicas pronunciaron, Lee alzo su cabeza - comenzó a llover y muy fuerte - Lix suspiro.
Miro la pantalla en el chat, justamente en el mensaje que Minho le había enviado.
- Creo que no podré dormir entre tus brazos amor - susurro con su vista nuevamente en el mayor dormido.
Unas cuantas fotos que Felix decidió tomar y dejando un último mensaje en el chat -cosa que se mantenía incluso si el terminaba la llamada- y colgó. Guardo su laptop en su maleta y con su sudadera puesta salió corriendo hasta el auto, abrió rápido y se adentro a este, alcanzo a mojarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
♡ ꒰⑅ 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ⑅꒱ ♡ - 𝑀𝒾𝓃𝐿𝒾𝓍 -
FanfictionDónde Felix siempre le daba a Minho un ramo de hermosas flores. ๑ Ship: MinLix (Minho y Felix, Stray Kids) ๑ Historia de @_MissMooon_ y mía por lo tanto es propia de las dos ๑ Capitulos largos o cortos, lo que salga. ๑ Posible mención de otros ídols...