5

65 9 0
                                    

Felix luego de un largo día donde sus pies ya dolían, su cabeza igual y su mente quería descansar, volvió a la universidad, él al igual que Hobi estaban cansados y solo querían regresar a sus hogares para dormir y descansar.

Al bajar del autobús estiró su cuerpo y camino a la cancha de la universidad, pues si maestro diría unas cosas y los dejaría ir.

Al estar ahí se sentó en el pasto y sus compañeros de clase hicieron lo mismo, unos segundos más y ya estaban todos incluyendo su maestro, este comenzó a hablar, felicitaba y agradecía por el tiempo invertido también les daba algo de información sobre lo que harían al día siguiente y el examen que tendrían dentro de una semana, cuando el maestro termino de hablar todos sus compañeros aplaudieron incluyendolo a él mismo, todos habían trabajado duro ese día.

Cada uno de ellos comenzó a retirarse, algunos a la cafetería, otros a la salida y otros al estacionamiento, ahí debía ir él pero la voz de alguien lo detuvo.

— Felix! — al voltearse vio al encargado de la vigilancia en la entrada de su facultad, este traía en sus manos un gran ramo de flores, exactamente girasoles.Al estar frente a frente hablo — Te enviaron esto.

— A mi? — pregunto torpemente, muy pocas veces recibían flores así que no era muy normal verlas para él, y mucho menos en la universidad.

— Entre las flores hay una carta, fue un envío a domicilio así que no sé quién es el remitente, únicamente dieron tu nombre — informo, y Lix oliendo las amarillas flores sonrió.

— Muchas gracias Señor Kong — inclinó su cabeza y este solo le sonrió antes de alejarse.

Sabía que muchas personas lo veían, pero no le importaba.

— Veo que ahora él te envía flores... Que románticos y melosos son ustedes, eww — Comento Hoseok y Felix rodó sus ojos, su amigo y su preferencia al amor rudo.— Como sea, tengo que irme Lixie, nos vemos mañana  está bien?

— Bien, ten cuidado mientras conduces y no te enamores de un meloso o te convertirás en uno — bromeó y el rostro de desaprobación no tardó en llegar.

— Never, ni en broma.

Eso fue lo último contando sus risas y Hobi se fue dejándolo solo, estuvo unos minutos más con una tonta sonrisa en sus labios mientras su nariz se inundaba del olor de los girasoles.

Cuando finalmente se decidió a volver a casa, camino hasta el lugar donde su auto se encontraba, colocó el ramo en el asiento del copiloto como siempre hacia y condujo hasta su casa.

Al llegar ahí puso en agua las flores dejándolas justo en el centro de la mesa, cogió la carta y camino hasta la habitación.

Al estar ahí dejo la carta en la mesita d enoche en su lado de la cama y comenzó a desvestirse, antes de leerla quería darse una ducha y acomodarse en su cama, no tenía hambre ya que su maestro se encargó de darles de comer fuera del hospital por lo que no tenía apetito de nada, lo único que quería era dormir y descansar.

En la ducha cerró sus ojos al sentir la tibia agua recorrer su cuerpo, relajando sus músculos y suvizando sus expresiones, sintiéndose por fin limpio y en paz.

Al salir busco algo que ponerse aunque en realidad no quería ponerse nada, quería dormir como dios lo trajo al mundo. Al final optó por usar una de las camisa de Minhony unos calzoncillos siendo esto lo único que lo cubría.

Estando listo Felix se acomodó en la cama y cogió la carta para comenzar a leer.

"No siempre puedes darme tu las flores así que hoy hice una excepción, no siempre se necesita estar en fechas importantes para regalarlas y tú me has demostrado eso. Hoy quería dartelas porque te extraño mucho, han pasado menos de veinticuatro horas aunque cuando las resuvas ya habrán pasado más pero aún así te extraño, quiero tenerte a mi lado ahora mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ ꒰⁠⑅ 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ⑅⁠꒱ ♡ - 𝑀𝒾𝓃𝐿𝒾𝓍 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora