Sus exámenes fueron hechos, demorarían solo unos dos o incluso menos días en entregar los resultados.
— Sigo pensando que son absurdos — comento Minho más para si mismo que para el doctor a su lado, con sus dedos acariciaba suavemente donde habían extraído su sangre.
— Sabes que solo es rutina, tu novio será enfermero.— respondió este mientras llevaba el tanque de oxígeno de Min.
— Lo sé, lo sé pero no se pueden saltar esa rutina? Ya saben que tengo así que no le veo sentido a todo eso que me hacen, prefiero estar en mi camilla, ponerme al día con mis estudios y ver a mi chico, al final solo tengo que esperar a que alguien con mi mismo tipo de sangre sea caritativo y me done uno de sus órganos.
— No todo es tan fácil Minho y lo sabes, ha pasado mucho tiempo y nadie te ha donado, cada día estás peor y tal vez con los exámenes podamos encontrar alguna terapia exacta para tí, para eso es la rutina, buscamos la forma de que salgas de todo esto de la manera más fácil y poco dolorosa — hablo el doctor, Minho no creía en la recuperación sin trasplantes sanos.
— Las terapias no son efectivas, no muchas dan resultados, el cáncer es la prueba de eso, no siempre sus resultados son buenos y siempre son dolorosos tanto físico como psicológicamente.— Esa era su opinión, había leído y visto muchos documentales de personas con su misma enfermedad u otras parecidas, muchas salian bien y otras salían muy mal, tal vez el terminaría siendo de las personas quienes no tuvieron buenos resultados y eso lo asustaba, apreciaba su vida y apreciaba todo lo que tenía, no quería arriesgarse a cosas tan delicadas.
— Todo es depende de que tan avanzado este la persona y que tipo de terapia se le da, hay muchas personas que han logrado superar muchas enfermedades gracias a las terapias, ya te lo dije, por eso es la rutina, necesitamos conocer todo dentro de ti para saber que tipo de cosas puede soportar tu mecanismo.
— Sabes que estoy jodido.
— Deja de lado tu pensamiento pesimista y piensa en que todo saldrá bien y volverás a casa.— trato de animar el mayor.
Minho cuando era más joven, eso de los... Quince años, visitaba mucho el hospital y ese hombre con quién estaba hablando era siempre el encargado de él, la confianza ya habitaba en ambos cuerpos.
— Y si no lo hago?
— Lo harás, tu cuerpo es fuerte y tu mente también, sé que lo que más quieres es regresar a tu hogar con ese lindo chico de cabellos rubios, si tanto lo deseas entonces lo tendrás, volverás estoy seguro... Aparte, te has fijado en la clase de doctor tan encantador y profesional que te atiende? Deberías estar agradecido de que yo sea tu encargado — Minho rió por lo último mencionado, tal vez en el profesionalismo tenía razón pero encantador? Minho no podía creer eso.
— Ay mi pecho — sí, Minho literal se estaba muriendo de la risa, un comentario pequeño podría causar tu muerte, y aún así Lee sonreía en grande con sus ojos casi cerrados y su dentadura expuesta.
— Respira, respira.
— Es lo que menos puedo hacer Park — respondió con dificultad.
— No seas exagerado, tienes un tanque de oxígeno, no se te dificultará solo deja de reírte de mi y ya — respondió este, Minho decidió hacer caso a lo dicho por el profesional y calmo su risa, poco a poco volvía a la normalidad pero su sonrisa seguía intacta.
— Muchas gracias doctor, me ha salvado la vida — bromeó Minho y el mayor simplemente rodó sus ojos.
— Mejor volvamos a tu habitación, tu chico vendrá a verte?
— Ya estuvo aquí... Me acompañaría a hacer los exámenes pero tuvo que irse por algo de la universidad, tal vez puedas saludarlo mañana — le informo y el mayor asintio.
ESTÁS LEYENDO
♡ ꒰⑅ 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ⑅꒱ ♡ - 𝑀𝒾𝓃𝐿𝒾𝓍 -
FanfictionDónde Felix siempre le daba a Minho un ramo de hermosas flores. ๑ Ship: MinLix (Minho y Felix, Stray Kids) ๑ Historia de @_MissMooon_ y mía por lo tanto es propia de las dos ๑ Capitulos largos o cortos, lo que salga. ๑ Posible mención de otros ídols...