Felix se levantó muy temprano para poder arreglarse, no sólo su aspecto físico si no también una pequeña maleta dónde guardaría todas las cosas que creía útiles para lo que haría ese día.
Estando listo luego de una hora miro su reloj; iría a compañado de sus compañeros de clase y uno de sus maestros a un hospital para ver el trabajo directamente y así hacer algunas pruebas ahí mismo, verían el lugar y entrarían en confianza con todo a su alrededor, los doctores, los pacientes y otros enfermeros más especializados, tendrían la realidad de un enfermero en sus rostros. Faltaba una hora para que el autobús en el que los recogerían llegara al punto de encuentro el cual era la entrada de su universidad, saldría antes solo para hacer una cosa.
Cogió su maleta y salió de casa, subió a su auto y condujo hasta el hospital donde Minho se encontraba, pero antes se detuvo en esa familiar tienda, el lugar donde compraba esas hermosas flores día a día.
— Hola Joven, que flores planes llevar hoy? — Pregunto la misma chica tras el mostrador, Felix era cliente habitual y especial para la tienda, nunca habían visto a alguien tan dedicado para regalar flores como él.
— Mmmm tienes agapanto? — pregunto sacando su teléfono para mostrarle la foto a la chica, está asintio al recordar tenerlas — Quiero un ramo de las más brillantes por favor.
— Como ordene, aquí tiene lapicera y papel para su destinatario — También sabía que escribía algo para entregar con cada ramo auque no sabía exactamente que escribía y aunque no era de su incumbencia por ser algo privado del cliente la chica tenía curiosidad, a ella le gustaría tener un chico así.
Felix la vio alejarse para preparar sus flores y viendo lo ofrecido cogió cada uno de estos y comenzó a escribir, este sería un poco largo ya que no solo daría su cuidadoso mensaje si no que se perdonaría ante su ausencia.
A él también le dolía lo que haría, pero no podía faltar ese día.
Al tener la carta lista la doblo con mucho cuidado y la mantuvo en su mano.
Unos minutos más y la chica volvió con el ramo ya preparado, Felix pago y salió del local con una gran sonrisa, aquellas flores eran más lindas en persona que en las imágenes que encontró. Subió a su auto y dejó el ramo junto a la carta en el asiento del copiloto, y ahora sí dirigiendose a su destino real condujo.
Al llegar justo a las nueve entró y la enfermera encargada de las entradas y salidas lo registro dándole acceso, Felix amablemente le agradeció y subió en el ascensor al cuarto de su novio.
Al llegar lo primero que hizo fue soltar un suspiro al verlo ahí, descansando con toda tranquilidad, calma y paz que una persona pudiese tener, vio el alrededor notando que estaba limpio y que en la mesita la computadora de Min se posaba muy cerca del filo, Felix dejo sus cosas y acomodó está en una mejor posición.
Al momento de correrla pudo ver que no estaba del todo cerrada así que la cerró mejor y acomodó, se sentó unos minutos en la silla situada justo al lado de la camilla.
Quería apreciar el rostro de su novio solo unos segundos antes de irse, no lo vería en todo el día y sabía que lo extrañaría como si no lo hubiese visto desde hace muchísimo antes.
Acomodó el cabello que poco a poco se deslizaba por el rostro de Min provocando una leve picason donde Minho aún dormido trataba de quitarla moviendo su nariz como un conejito, tierno, fue la primera palabra que Felix pensó al verlo.
Con una pequeña sonrisa Lix se levantó y ya siendo hora de irse acomodó mejor las flores junto a la carta, y sin más salió.
Durante el camino a la universidad no pudo evitar pensar en que era la primera vez que hacía algo así, siempre había entregado sus flores personalmente y le dolía, por alguna razón le dolía, sentía que no las entregaba con sinceridad, con el mismo amor que cuando las compraba y temía que no transmitiera ese poco esfuerzo al investigar y crear una hermosa nota personalizada, ese amor sincero con el que creaba todo, que Minho no pudiera sentir sus palabras plasmadas en ese pequeño trozo de papel.
ESTÁS LEYENDO
♡ ꒰⑅ 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 ⑅꒱ ♡ - 𝑀𝒾𝓃𝐿𝒾𝓍 -
FanfictionDónde Felix siempre le daba a Minho un ramo de hermosas flores. ๑ Ship: MinLix (Minho y Felix, Stray Kids) ๑ Historia de @_MissMooon_ y mía por lo tanto es propia de las dos ๑ Capitulos largos o cortos, lo que salga. ๑ Posible mención de otros ídols...