No puedo creer que el todavia no este aqui - ya llevo sentado en esta cafeteria unos quince minutos y Dylan no se aparecido hasta ahora.
Tranquilo, ya lo llame y en cinco minutos esta aqui - dijo Klaus mientras bebia una taza de café .
Debia estar aqui hace quince minutos, pero hasta ahora ni su sombra - ya estaba harto de tanto esperar - ademas no se si sea cierto sobre lo que me dijieron era ver...
¿Qué paso te comió la lengua el ratón? - Klaus se volvio a verme y vio que miraba a un lugar en especifico.
Es ella- susurré, ahí estaba parada pidiendo una taza de café, estaba con un vestido lila y unas sandalias, la hacían ver tan hermosa aunque en realidad si ella usara un saco de papas se vería igualmente hermosa, era igual como la recordaba, no había cambiado tanto, sus ojos y su sonrisa eran como los recordaba, esos ojos en los cuales podia ver la galaxia y perderme en ellos.
No vayas- me agarró la mano Klaus, no se en que momento me comenzar acercar a ella pero era como una polilla llendo directo así la luz aún sabiendo su trágico final, no me importaba si sería mi final yo solo quería que ella me viera y me volviera a sonreír como siempre como lo recordaba, mi princesa- tienes que esperar, no podemos hacer nada aún.
Pero está ahí, solo acerquemos- insistí sin mirar a Klaus ya que sentía que si quitaba la mirada de ella, podría volver a desaparecer y no quería arriesgarme.
Lose pero si nos acercamos y alguien nos ve puede que sea mas difícil llegar a ella sin que la desaparezcan de nuevo - respondió Klaus serio y me jalo para que me volviera a sentar - solo debemos esperar un poco más, hasta saber que hay de todo esto.
Okey, pero debemos descubrirlo lo más antes posible no creo que logré mantenerme mejor de ella tanto tiempo- yo sabía que algo ahí pasado y que ella no habia muerto, mi corazón me lo decía ella no murió ese día, y ahora lo he comprobado.
Perdón por el retraso - llegó Dylan y se sentó en la silla vacía - es que pase recogiendo estos papeles y creo que deberan saber esto.
Agarramos las hojas que nos dió Dylan y vimos que eran recortes de periódicos, y una cuantas hijas medicas.
¿Qué es esto ?- pregunté mientras leía- no puede ser verdad.
Si, así como lo lees- se acerco a mi- ella tuvo un accidente en automóvil - me apunto a un recorte de periódico - lo que le hizo perder la memoria - me enseño el historial medico.
Eso explicaría por qué ella estado tan cerca nunca fue donde nosotros - concluyó Klaus y yo solo asentí.
Pero y si todo esto salió en el periódico, ¿cómo es que nunca nos enteramos?- pregunté mientras la regrese haber, ella ya se había sentado en una mesa.
Eso no lo sabes todavía pero es claro que alguien no quería que supiéramos que ella estaba viva - dijo Dylan mientras seguía revisando los papeles.
Debemos descubrirlo por qué no voy a dejar que esto quede sin ser resuelto- estaba realmente molesto, había perdido tres años sin estar a su lado y no iba a dejar que eso siguiera sucediendo.
Eso sí, ella era mi amiga y no voy a dejar que la sigan mintiendo sobre su vida- Dylan tambien se lo veía molesto.
Llevas estos papeles a mi casa, para seguir buscando pistas- dije comenzado a guardar los papeles - por cierto ella no a venido con nadie ¿ No dijieron que siempre estaba con alguien acompañada ?
Los dos se miraron nerviosos sin saber que responder.
Eee sobre eso, por qué no mejor lo hablamos otro día- propuso Klaus y yo fruncí el ceño.
No, si era algo importante debo saberlo ahora, no puedo dejar ni una pista atrás - estaba comenzando a estresarme - no quiero tenerla mas tiempo lejos de mí, así que ya dígamelo.
Bueno verás... - fue interrumpido por un grito de un niño.
Mamá!- llegó corriendo un niño pequeño y se dirigió directo a ella mientras le sonreía, no puede ser esto verdad, esto debe ser un sueño o mejor dicho una maldita pesadilla...
❤️
🍁
❤️
🍁
❤️
🍁
❤️
🍁
❤️
🍁
❤️
🍁
❤️
🍁
❤️
🍁
❤️
🍁Hemos vuelto, espero y les guste, no se olviden de darle estrellita, los quiero mucho bai 🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aquí (Cinco Y Tn Hot ) Segundo Libro
RomanceLa historia de Cinco continua después de la muerte de su gran amor, pero realmente murió o todo es un plan de segundas personas para que su amor no sea posible. O en realidad ella si murió y el no pueda aceptar esa realidad. Primer libro ¨No te va...