❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
ES UNA BROMA!!!!! - salio gritando Klaus detras de la puerta.
Que _ habia quedado en shok.
Es todo una broma _ decia Vanya entre risas _ deberias ver tu cara en estos momentos.
Me estas jodiendo _ dije a punto del colapso_ se van ahora de mi habitacion_ le saque de mi habitacion a los dos .
Ay no te pongas asi solo era una broma_ Dijo Vanya con un puchero.
Que broma ni nada, son unos idiotas _ le cerre la puerta en la car a los dos.
Vamos hermanito no te enojes _ dijo Klaus atras de la puert.
Vayanse y no me molesten _dije sentandome en mi cama, paso un momento en silencio hasta que volvieron a tocar mi puerta.
Cinco tenemos que hablar_ era de nuevo Klaus pero se lo oia serio asi que me hacerque a la puerta y le abri_ debemos hablar es importante_ se adentro a mi habitacion y se sento en mi cama .
Habla, que me querias decir.
Espera un momento va a venir alguien mas_ acaba de decir eso cuando escuche la puerta de nuevo ser tocada _ habre es importante.
Buenas Noches _ saludo aquel chico de cabello gris, no habia cambiado nada .
Hola Dylan que te trae por aqui_ hace tiempo no lo veia y era raro verlo aqui.
Suerte que viniste trajiste lo que encontraste _ pregunto Klaus y el asintio, le entrega un sobre _ esto es todo .
Es lo unico que hemos encontrado_ dijo en un suspiro, Klaus revisa aquello papeles y luego me los entrega, lo agarre con confuncion clara en mi rostro.
No puede ser _ los mire sorprendido_ esto es real _ pregunte mirandolos y los dos se miraron asintieron.
Comenzamos a investigar hace dos años, ya que se me hizo muy extraño de que no pudiera contactarla_ explico mientras se levanta y se acerca _ esa imagenes son recientes de una cafeteria que esta ubicada a 5 kilometros de aqui.
Y como sabian donde buscar?_ Pregunte aun mirando aquella foto.
Comenzamos hacer investigaciones cuando yo crei a verla visto en un parque, crei que habia alucinado asi que lo deje pasar despues me la segui encontrado _ Dylan suspiro.
Aunque el queria acercase no podia ya que cada vez que estaba apunto de alcanzarla algo ocurria y desaparecia _ continuo Klaus.
Y porque no me lo dijieron antes?_ mire a ambos un poco frustrado de que me ocultaran esta informacion .
Por que no estabamos seguros de que fuera ella y no queriamos darte falsas esperanzas_toco Dylan mi hombro_ asi que lo ocultamos .
Por que ahora si me lo puden decir ?.
Por que ahora estamos completamente seguros de que es ella _ me miro Klaus con esperanzas en sus ojos y yo volvi a mirar aquella imagen donde mostraban a la mujer que creia muerta todo este tiempo.
Tengo que irla ver ahora _ me pare de quella silla y pero alguien me detuvo_ que haces?, tengo que irla ver ahora .
Espera todavia no podemos acercarnos asi nomas _ dijo mientras pensaba en algo .
Por que?.
Por que ella si quisiera volver ya lo habri hecho hace tiempo eso solo significa que algo lo impide volver_ me miro Dylan.
O alguien _ murmurre .
Exacto asi que no podemos actuar asi porque si devemos investigar que es lo que le impede volver a nosotros_ continuo Klaus_ solo asi la podremos trae a casa.
Tambien hay otra cosa, no esta sola ..._ iba a decir algo mas pero Klaus lo detuvo y nego.
Como ?, no entiendo que quieres decir con eso _los mire extrañado a los dos .
Es mejor que lo mires con tus propios ojos.
Mañana venimos por ti _ se levantaron y se acercaron a la puerta_ estate listo que a las diez pasamos por ti.
Dijieron eso y salieron de mi habitacion, cerre la puerta y me recoste en mi cama, despues de tanto tiempo pensando que estaba muerta ahora resulta que estaba viva y cerca de mi.
Esa noche pense en tantas cosas que no me di cuenta en que momento me habia dormido.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
.
❤
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aquí (Cinco Y Tn Hot ) Segundo Libro
RomanceLa historia de Cinco continua después de la muerte de su gran amor, pero realmente murió o todo es un plan de segundas personas para que su amor no sea posible. O en realidad ella si murió y el no pueda aceptar esa realidad. Primer libro ¨No te va...