003

1.6K 85 36
                                    

.

.

.

.

Cinco_ escuche mi nombre a la distancia_ Cinco, cariño ayudame_ esa voz yo la conozco.

Donde esta mi niña?_ dije deseperado por encontrarla, mire hacia todos lados hasta que encontre un figura a lo lejos y me acerque hacia ella.

Por que lo hiciste ?_ preguntaba mi niña entre lagrimas_ porque me dejaste morir?_ de un momento a otro el vestido que llevaba puesto estaba cubierto de sangre.

Yo lo intente ..... encerio lo intente pero no pude _ no se en que momento las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos al ver la imagen muerte del amor de mi vida_ no sabes cuanto sufri cuando te fuiste.

No isiste lo suficiente para salvarme_ ella lloraba mientras se alejaba de mi_ por que si hubieras hecho todo lo que tubo en tus manos yo no estaria muerta ahora.

Por favor perdoname por no haber podido salvarte _ me arrodille ante ella y intente agarra el final de su vestido pero mientras yo me intentaba hacercar ella mas se alejaba_ no te vayas no me dejes solo otra vez.

Tu no mereces que yo este con tigo _ se alejaba mas y yo ya no podia moverme de mi lugar_ mereces estar solo y sufrir lo que yo sufri durante todo este tiempo.

No porfavor no me dejes solo _ estaba a punto de colapsar de tanto llorar , encerio intentaba llegar hacia ella pero era como si un vidrio me lo impidiera _ no soportaria que me dejaras otra vez.

Ella me dio la espalda comenzo alejarse mas hasta el punto de desaparecer, no otra vez se me fue y no pude hacer nada, me hice un ovillo en el suelo y lloraba desconsoladamente repitiendo la misma frase "Por favor no me deje cariño" .

~

~

~

~

Cinco, Cinco despierta, traquilo es todo un sueño_ al abrir lo ojosde golpe vi que era Alisson la que estaba en el borde de la cama viendome preocupada_ tranquilo todo es un mal sueño_ tocaba mi cabello para tranquilizarme, yo no dude antes de abrazarla.

Fue mi culpa_ mi llanto comenzo hacerse presente otra vez_ yo no pude salvarla.

No fue tu culpa Cinco _ me sobaba la espalda al ver lo alterado que estaba_ tu hiciste todo por ella mientras estaba con tigo, y estoy segura que ella lo sabia muy bien.

No Alisson, yo pude haber hecho mas_ me aleje de ella_ si yo no me hubiera apartado de ella ese dia ahora estubiera con migo.

Tu no sabias lo que iba pasar ese dia _ intento tranquilizarme _ diste todo de ti, asi que no debes arrepentirte de nada.

Solo quisiera regresar el tiempo y poder haver dado mas de mi_ Alisson se paralizo al escucharme decir eso.

Cinco no te atrevas hacer algo de lo que te vas arrepentir_ me miro fijamente _ sabes que pudes crear una paradoja y eso no solo te afectaria ti sino o todos nosotros.

Lose Alisson, no lo voy hacer se lo prometi a ella a no hacer nada de eso_ observe la foto en mi escritorio, era una foto de Tn y mia, ella sonrei a la camara mientras sostenia una taza de cafe y  yo me escondia en su cuello.

Lose Alisson, no lo voy hacer se lo prometi a ella a no hacer nada de eso_ observe la foto en mi escritorio, era una foto de Tn y mia, ella sonrei a la camara mientras sostenia una taza de cafe y  yo me escondia en su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vez _ miro Alisson aquella foto_ lo feliz que era ella con tigo, haci que no digas nunca mas que no te la merecias.

Realmente era feliz con migo_ mire a Alisson en busca de una respuesta y ella asintio.

Ella era dichosa de tenerte_ sonrio haciendo que yo tambien lo hiciera, mis lagrimas o mejor dicho los rastros de aquellas lagrimas de tristezas ahora remplazadas por unas de felicidad_ y se le notaba cada vez que te miraba.

Gracias _ susurre_ gracias por estar con migo apesar de portarme como una mierda con tigo y Luther.

Y no hay de que _ me sonrio y se levanto de mi cama _ ahora vuelve a dormir, que mañana va ser un largo dia .

Lose _ cuando estaba apunto de salir la llame y ella me miro_ te quiero .

Wou Cinco Acaba de decir que me quiere _ bromeo.

Si pero no te acostubres, ahora si vete _ me volvi acostar mientras le daba la espalda, solo escuche una risa mientras que cerraba la puerta_ Espera por mi te voy a encontrar y cuando lo haga nunca mas te soltare.

.

.

.

.

.

.

Estoy Aquí   (Cinco Y Tn Hot ) Segundo LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora