----------------------------------------------------------
Vamos Cinco es hora de que vayas al trabajo- me hablaba una voz suave.
No quiero- me retorci mientras me tapaba con mi sabana .
Si no te levnatas me estaras obligando a utilizar mi poder- reclamo enojada aquella voz.
Esta bien- me pare de la cama y alce las manos - feliz .
Asintio y dio la vuelta para salir de aquella habitacion, bueno otro dia de trabajo mas para este señor malumorado, me estaba preparando y comenze a escuchar el llanto de una bebe, hay no otra vez ese moleto sonido, sali de mi recamara y efectivamente eso llantos venia de la habitacion de la hija de Alisson y Luther, eso era un pequeño demonio que no me dejaba dormir en las noches.
Y por esto es que no quiero hijos, solo con ver la cara de cansado que tiene Luther es suficiente metodo anticonsectivo que tiene esta casa. Bueno segui mi camino y baje hacia la cocina, al ingresar al cuarto vi a mamá preparar el desayuno mientras que Alisson preparaba el biberon para su hija.
Buenos dias mamá y no tan buenos dias para ti tambien - dije mientras me sentaba en la mesa.
Buenos dias cariño - respondio mamá.
Ya te quiero ver a ti cuando tengas un hijo - respondio Alisson mientras termina ba prepara el biberon.
No, eso si que no prefiero que me arranquen el pie a mordiscos a que tener un bebe - dije serio.
Nunca digas nunca Cinco, porque puede llegar alguien que te haga cambair de opinion - dijo ella mirandome .
Ay si te equivocas pequeña Alisson, por que con la unica mujer con la que pense en formar una familia ya no esta - dije lo mas frio- y no volvera, asi que vete haciendo la idea de que este señor de aqui no va a tener hijos ni hoy y nunca.
Sabes que ella no hubiera querido eso - hablo bajo pero aun asi la escuche.
No, no lose, y sabes que nunca lo sabre, y sabes porque - se quedo en silencio asi que continue - porque ella esta muerta, asi que no sabre que pensara, no sabre si ella queria que siga mi vida o que me suicide de una vez por todas para que este con ella.
No me di cuenta en que momento mis lagrimas comenzaron a salir y tampoco me di cuenta en que momento los chicos llegaron a la cocina, solo note como Alisson me miraba con sus lagrimas tambien brotando de sus ojos .
Por que tu no la conociste como yo la concia a ella, asi que no digas nunca mas algo como si verdaderamente la conocieras por que no era asi - no dije nada mas y sali de ahi y me fui hacia mi trabajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despues de horas de trabajo al fin volvi a la academia, al entrar no vi a nadie asi que me diriji a mi cuarto, al entrar vi a Vanya en mi cama sentada ya al escuchar la puerta abrirse alzo la mira y me vio parada en la puerta.
Que haces aqui?- pregunte mientras me adentraba a la habitacion.
Yo queria hablar con tigo- agacho la cabeza.
Sobre que ? - me acerque a la mesita de noche y me recarge sobre ella.
Yo...yo...- dijo nerviosa mientras se retorcia los dedos.
Tu que..- la mire hastido por esta siruacion - Carajo, tu que!! - dije cansadado.
Estoy..... embarazada - dijo en un susurro y sus ojos cristalizados.
Y a mi que - rogaba que no dijiera lo que estaba pensando.
Cinco.... tu eres el padre de este niño que llevo en mi vientre- puso sus manos en barriga - es nuestro .
Y ahi es cuando senti como mi mundo se vino abajo. Esto no era posible solo sucedio una vez y no me acuerdo nada de lo que paso esa noche.
No puede ser - dije en un susurro antes de sentarme en la silla -esto no me puede estar pasando...
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aquí (Cinco Y Tn Hot ) Segundo Libro
RomanceLa historia de Cinco continua después de la muerte de su gran amor, pero realmente murió o todo es un plan de segundas personas para que su amor no sea posible. O en realidad ella si murió y el no pueda aceptar esa realidad. Primer libro ¨No te va...